Buscar en este blog

viernes, 27 de diciembre de 2013

Ajo y Agua capítulo capìtulo 63

Capítulo 63 
- El invierno se estaba acabando - pero las calles y tejados estaban cubiertos de planchas de hielo que hacía brillar el sol . Todavía teníamos mantas en el lecho , y yo me arrimaba a el buscando su calor sin miedo a ser su juguete con derecho a romperlo - Los días luminosos , las noches heladas . así era . Pero por una parte quería que los días tuviesen menos horas - y temía que llegase el calor , si ahora sudábamos buscando el placer supremo -¡ Dios ¡ - juntábamos sudor . 
- Aquella noche , cuando me abrazo pidiéndome permiso para seguir buscando la perla - que según el - la escondía en distinto sitio de mi cuerpo cada día y le tenía que hacer la puñeta de buscarla metiendo su cabeza dentro de las mantas , a oscuras y con la lengua , cuando decía ¡ la tengo¡ se ponía la goma y cobraba su premio .
- No te pongas nada mi amor ¡ estoy embarazada ¡ -sacó su cabeza de entre mis muslos , empezó a subir besando cada poro de mi piel , al llegar al vientre apoyó su cabeza en el-   sentí tanta felicidad ...llegaría la primavera , luego el verano ...sería madre . 
- Estaba viviendo en una gran mentira , una vida inventada , una comedía , una burla a mi destino . Temía despertar una mañana y no sentir sus besos en mi boca , volver la cabeza y no ver la suya apoyada en la almohada a mi lado - temía que se acabase la función y soltasen el telón .

No hay comentarios:

Publicar un comentario