Buscar en este blog

sábado, 14 de diciembre de 2013

Tiempos de Silencios capitulo 50

Capítulo 50 
- Contaba los días casi con desconfianza -no podía ser - una semana ...
- Lo mejor de toda mi vida - estar disfrutando al completo de mis hijas - dormir entre los brazos de un hombre sin sexo ,sin tener que soportar la brutalidad del sexo . y que me sentía tan feliz que era yo la que buscaba la forma de que me hiciese suya ...deliciosamente buscaba el momento de elevarnos los dos a la vez hasta el goce - con los labios pegados- y el corazón latiendo al mismo compás .
- ¿Perdería todo esto cuando naciese mi criatura ? - se despediría de mi la felicidad...
-Todavía estaba dentro de mi -
- ¿En que piensas mi amor?-
- ¿Quieres la verdad o prefieres que alabe tu bien hacer ?.
- La verdad - ¡ porqué mentir ¡.
- Me preguntaba ¿ que pasará después ? - té perderas en la niebla y se acabará éste romance de cuento .
- No seas cruel contigo misma ...no pienses en el futuro- vendrá , y nos enseñará sus planes.-
-Perdona querida , estoy muy bien dentro de ti pero ...los huevos me los aplastas con tu barriguita y creo que los perderé como el león de las cortes.
- También se los aplastó una preñada -¿es eso ? -y se los tuvieron que cortar ...venga ¡sal ¡ 
- A un chulo -te cuento - a un vicioso de putas , me lo han traído hoy a la casa de socorro , desangrándose porque le habían cortado los huevos - y no es broma , no te rías . Le llaman el león-de la calla Montera - ya sabes , cerca de Sol -todas las tardes se pavoneaba calle arriba , calle abajo -escogía una fulana , la más gordita  porqué según decía el - se agarraba mejor a unas tetas gordas para empujar ...y las dejaba destrozadas-Me dijeron que luego les preguntaba ¿ soy o no soy un león ? .
- Bueno , pero que....
- Pues que se pusieron de acuerdo unas cuantas - en un pañuelo ,la de turno - mojado en cloroformo le dejó kao - y las otras - no dicen cual - con un cuchillo de cocina le cortó los huevos mientras le decía -ahora si eres un león ¡ el de las cortes ¡ 
- Me dio bastante trabajo cortar la hemorragia - y no tuve más remedio que cortar del todo para coser y cerrar .total ,que se lo llevaron al hospital . Y tu ahora me los estas aplastando - y todavía tengo unos días para hacerte gozar y gozar yo ¿no crees? 
- Solo pude responder ...¡ los días pasan tan rápidos¡ 
Tenía tantas cosas por delante ...que me olvidé por completo de comprobar lo que daba por cierto.Que era viuda ...¿ o no lo era ?. 
- .

No hay comentarios:

Publicar un comentario