Buscar en este blog

jueves, 26 de diciembre de 2013

Ajo y Agua .capítulo 62

Capítulo 62 
- Estaba viviendo una vida prestada , cada día al despertarme miraba a el cielo , miraba la cara del hombre que pasaba su brazo por encima de mi cuerpo como protegiéndome . ¿ o asegurandose de que no saldría corriendo , abandonando su amor ? -No lo haría y menos ahora después de la noticia de el derrumbe de ...pero no podía ser , nunca pude ser tan feliz , luchando siempre sola contra un mundo de hombres , regido por hombres , mandado por hombres , consentido por mujeres que lo veían normal - mujeres que decían si a todo . - ¡ Siempre a sido así , las mujeres siempre debajo dando gusto a su hombre ¡ - las mujeres , ya se sabe¡ - Ajo y Agua .
- Y yo no pude aguantar tanta agua ni tanto ajo -pero queriendo corregir , hacer que por lo menos uno , cruel , sanguinario, supiese lo que es el respeto a la verdad y sintiese lo que mi padre soportó en sus casi tres años escondido sin volverse loco , - creer lo que le dije un día , mi padre no estuvo loco - .Pero yo si no conseguía serenarme ...no pensar en que yo le había matado si,no - ¡ -   la diosa fortuna ¡ - A mi favor . 
- Ahora tenía amigos - ¿porqué esta pesadilla ? -pasaría el tiempo , y sería una mujer abandonada con derecho a renovar mi estado civil - ¿ entonces? -
-Si como contó aquella mujer , tenía otra familia - ¿ que podía hacer yo por ellos ? - si fuese así le estarán echando en falta - Sí fuese así , quizás estarán contentos - porque si había otra mujer que tenia  que soportar por ejemplo las gomas desgarradoras - ahora tendía su vagina dando saltos de alegría -( si una vagina puede hacer eso ) - 
-Hoy no era mi día bueno ...desperté besando su boca al único hombre -HOMBRE- delicado , tierno que existía en un mundo soez , absurdo . Al contacto de mis labios , no protestó - me dio vuelta y con su beso me estaba diciendo ...quiero más , dame más - le dejé mi cuerpo a su disposición y el día se volvió mas luminoso .
- Lola , mi ahora imprescindible Lola , tenía el café recién hecho llenaba con su aroma toda la casa invitándote a salir de el deleite de ser amada.
- Parece que hoy se les han pegado las sábanas ¿no? - bueno está , el brillo de su mirada lo dice todo - Que ya saben ustedes que no me gustan los curas porque tienen más queridas que los moros - pero creo en un Dios generoso y le rezo para poder ver todas las mañanas sus alegres caras llenas de amor .
- ¡ Pues te hace caso ¡ - ¿y tu con tu Paco ? - ¿ consigues que se le ponga dura ? - Su cara también estaba sonriente . 
- Si no me mata de un disgusto , me va a matar de placer - ¡ que cambio desde que no empina el codo , se le empina la ...bueno , ya me entienden .
- Cuanto nos alegramos ¿verdad cariño? - Alberto se levantó , le cogió de la barbilla que tenía baja por la verguenza - le dio un casto beso en la boca.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario