Buscar en este blog

jueves, 12 de diciembre de 2013

Tiempos de Silencios Capítulo 48 -

 Capìtulo 48 
- ¿Porque no me dejas estar a tu lado - sin preguntas , ni promesas? - por lo menos hasta que des a luz - pero querría fuese para siempre ? - No solo para acostarnos - ¡ te lo juro ¡ - para ver tus ojos cada mañana y mirarme en ellos - para sentirte a mi lado cuando llegue del trabajo- para reír juntos de las mismas cosas - llorar ...
- Calla - estaremos como ahora - yo no juro - pero si te digo que daría mi vida por mirarme en tus ojos cuando tu lo hicieses...¡ daría mi vida ¡ - pero hay otras vidas en este mundo además de nosotros.
- Yo , que había estado sola - sin ayuda de nadie - ahora estaban a mi lado tres mujeres - Lola, Tina y Susy sin su ayuda mirando atrás no lo hubiese podido hacer .Y había tocado el cielo entre las piernas y besos ...
- Llegué de madrugada - allí estaban mis otras vidas .Lola abrió los ojos cuando le puse cerca una taza de café y removí el azúcar sonoramente.
- Buenos días ...
No la oí llegar - ¡ gracias por este cafetito¡ -
-Tengo algo que contarle- no se figura -y dio un sorbo de café- se acuerda de que la vecina del quinto tenía a una sobrina con ella ...
- Lo siento mujer no se ...
- Si - una que es viuda - muy buena mujer - de misa diaria - que tiene un chavea de unos quince años , que es monaguillo de la parroquia - ¿ se acuerda ahora ? 
-Pues bueno - el domingo que viene casan a su hijo con su sobrina .
- Pero si son dos críos - la sobrina no es una que lleva una coleta preciosa en la espalda? -
- Se la han cortado - para que se la vea mayor -y los casan porqué la niña está preñada- y cuando su tía se ha dado cuenta de la tripita - está de seis meses - 
-Increible - 
- Pues si vecina , mientras la tia trabajaba , estaban solos ¡ dándose el lote¡ - 
- Pero -¿porqué los casan ? - son unos niños...
- Si , lleva usted razón - son unos niños - porque cuando me lo contaba la mujer en secreto - dice que le preguntó a la sobrina como había pasado y ella le contestó que -¡ que solo jugaban a los médicos o a los maridos¡ - 
-La boda será a  las siete de la mañana - no se lo han dicho a nadie - nada más a mi , la pobre .
_ ¿Pero porque casarlos ? 
- Porque tiene que cumplir mujer- luego los llevará al pueblo - ¿ sabe lo que le preguntó la nenita? - ¿ podré seguir jugando luego? - es que nos gusta mucho tiá ...me da un gustirrinín cuando me mete el termómetro ...
Bueno , me voy - tengo que despertar a mi Paco y ya le conté que tiene que darme un repaso antes de levantarse - son costumbres .a mi me da igual - la tiene tan dormida que ni encuentra la cueva ...le tengo yo que apuntalar.
- Tan buena ayuda por su parte - lo hacía de corazón - pero era la gaceta del barrio- ¡ si supiera o sospechase algo de mi doble vida ¡ - 
- Se me quito el buen recuerdo de la noche pasada - no podía dejar de ejercer de madre - mi vida no sería nada , no tendría porqué vivir - no - estoy pensando como pensaba ayer - hoy tengo a mis tesoros por el día y por la noche el cofre del rey donde me podía meter con mi principe azul ...¡ deja de soñar ¡ ahora es de día - la noche no tardará en llegar .

No hay comentarios:

Publicar un comentario