Buscar en este blog

lunes, 23 de diciembre de 2013

Ajo y Agua ,capítulo 59

Capítulo 59 .
-Al entrar al ascensor le extrañó que no se iluminara , pensó que se habría fundido ...cuando la agarró un hombre por detrás , la arrinconó en el fondo ¡ era como un toro en celo¡ Le agarro los pechos ,la dobló y la penetró mientras le mordía el cuello y- ella no podía defenderse - decidió no hacer más fuerza para soltarse , era inútil , se relajó y le dejó hacer .
- ¡ pobre mujer ¡ -¿ es joven ? 
- Tiene cuarenta años , pero muy redonda ¿comprendes? - cuando la soltó y salió corriendo ella le dio a su piso , entró en su casa desecha , llorando y se echo en brazos de su marido - entre sollozos le contó - ¡no la dejó acabar ¡ - empezó a golpearla con los puños cerrados cara , vientre - la tiró al suelo patadas y más patadas - gritando ¡ so puta ¡ - ¡si vas provocando¡ -¡puta más que puta¡ -acabó en la casa de socorro ,encima la denunció y en la cárcel está . Me nombraron su abogada de oficio , porque la ley así lo exige , pero estoy segura que me lo dieron a mi por ser mujer y joven ...novata vamos ..
- ¿ pero de que la acusa? - no me digas que de dejarse y no hacerse la fuerte ante un bestia como el que describe.¡ pero es que algunos hombres no tienen alma¡-
- No querida , su acusación , omitiendo lo del ascensor  es por tener relaciones con otros hombres .
- ¿ que ? - el muy canalla ...
- Pero demostraré la verdad , no sé todavía como - pero esa mujer saldrá libre . 
- Llegó la noche , me arrimé a mi amor , le bese con un nuevo sabor en mis labios - sabor a mujer agradecida por tener la suerte de que me amase y respetase un hombre , eso nos llevó a culminar como siempre nuestro amor entre las mantas....
- .

No hay comentarios:

Publicar un comentario