Buscar en este blog

martes, 10 de diciembre de 2013

TIEMPOS DE SILENCIOS . CAPÍTULO 44

Capítulo 44.
Allí estaba el - sentado en una mesa del rincón -¿porque ? - ¿se escondía de alguien o de algo? - se levantó al vernos y nos saludó estrechando nuestras manos - noté un calor en las mías , un calor extraño , como un calambrazo ,como no se que ...
Nuestra charla al principio fue banal- agradable pero banal - Susy llevaba la voz cantante , nosotros escuchábamos - no ,yo no sabía de que hablaba - yo estaba como en otro nivel - mi imaginación ¡ mi gran imaginación ¡ - 
¿ está usted bien ?- no tiene muchas ganas de charla .
Bajé de golpe a la  realidad - si estoy bien ...escuchaba a mi amiga ...
La culpa es mía - dijo Susy - hablo y hablo - no dejo espacio , perdona .Solo una cosa más - ¿ cree usted . que podríamos hacer un pequeño viaje ? -de tu , por favor - de acuerdo . ¿ tu dirías que puede mi amiga hacer una escapada unos días a una playa ? -
Si, yo por lo que veo podría ...claro que no sola- 
Pues podrías acompañarla tu - mejor imposible - 
¿ Estas de broma ? -irá con su marido...
Basta ya - no puedo más - no pregunto si tu tienes algún compromiso - ella no lo tiene - ¿ iros a un sitio idílico y dejar que vuestros cuerpos se unan como si en este puto mundo solo existieseis vosotros ¡ 
Me dejé mirar por el - a mitad del camino encontró la mía - quise decir algo pero solo hablaron mis ojos ...
Tumbada boca abajo en una playa - la espuma del mar acariciaba mis pies - era parte de un sueño irrealizable - no quería despertar nunca - la noche pasada entre los brazos y caricias de el ¡ no quería despertar - cuando lo tuve dentro de mí llegue a tocar el cielo ...
Vamos ¡ perezosa ¡ - arriba - es hora de ir a comer y echarnos una siesta .
No estaba soñando - había sido realidad - ¿ quien pensaba en siesta? .    

No hay comentarios:

Publicar un comentario