Buscar en este blog

sábado, 7 de diciembre de 2013

Tiempos de Silencios capítulo 41.

Capítulo 41- 
Cambio de planes , dijo Susy.
De aquí a lo que falte no iremos al centro de la ciudad nada más que para ver escaparates , comprar ropas de bebé y para nosotras cuatro ( invitaré yo ) - mezclarnos con la gente...
Para-para ...¡a plena luz ¡ - pero ...y tu padre.-
Mi padre - tururu - ¡he cumplido la mayoría de edad ¡ - ahora sus falsas acusaciones se las puede meter por el culo "perdón" - 
Y no nos vamos a preocupar por nada ni por nadie ¿ como lo ves? 
De maravilla ¿ por que no me lo dijiste? 
Pues estaban tus cosas como para fiestas...pero ahora ATENCIÖN .empezamos a vivir una vida ficticia , pero podemos ser felices...
Me parece que a partir de mañana , hoy tengo que ir a un velatorio...
Aquí cerca -solo que pido a Dios no me de la risa - porque el caso es parecido ...
Como que te dio la risa - yo te tengo por una mujer bien educada y 
Si lo soy , pero si una vecina acude a ti toda ensangrentada y te pide que la escondas por que su marido la mata - cada vez que se coge una merluza se vuelve como una fiera - no sabe lo que hace - no crea que es mal hombre, es bueno ...ahora me lavo - es duerme un rato y todo bien 
Y esta vecina - al final ¡ la mato¡- -no ella vive , esta contenta -ya no tiene moratones en la cara , que ella silenciaba - pero que todas las vecinas lo sabían .
A ver si me entero ,el que murío fue el marido y tu fuiste al velatorio donde todos hablas bajito ...
El muy hijo de perra vino tan borracho , que al tumbarse en la cama se dío con el pico de la mesilla de noche en plena sien , su mujer acostumbrada ya no le esperaba despierta - fue por la mañana cuando le vio -
Pobre mujer -
¿Pobre ? - si cuando me puse a su lado y empezamos a oír los clásicos comentarios .¡ con lo buena persona que era ...¡ y lo trabajador¡ . y amante se sus hijos¡-un verdadero caballero ¡ ¡ tan educado¡ ...cogí de la mano a la vecina antes de soltar las risas - vallamos a la cocina y hagamos una gran cafetera , si no la noche se hará  muy larga.. Al llegar a la cocina cerré la puerta y soltamos sin rienda esa risa que quería escapar...
Decia-  la vecina - si todas le conocían - cuando se le encontraron tirado en la escalera con la bragueta abierta y el pajarillo colgando - ¡ estaría la mar de elegante ¡y cuando pegaba correazos a ls niños con tanta saña que gritaban y gritaban ¡ya papá ¡ ¡ basta papà ¡ entonces los sacaba del dormitorio - me acostaba con el - me hacia cuatro guarradas - porque no daba para mas ...
Ellas nos oían , pero guardaban silenco. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario