Buscar en este blog

miércoles, 18 de diciembre de 2013

Tiempos de Silencios capítulo 54

Capítulo 54.
A menudo me pregunto - no sé nada de como funciona esto de los estudios , pero que seas abogada tan joven y con prestigio en este mundo de hombres , me pregunto...
- Fácil , fue mi propio padre el que falsificó mi edad , así me quería demostrar su poder y doblegarme a que dejase mi cuerpo a su capricho . Hice dos cursos seguidos , conocí a gente maravillosa que me ayudaron y me ayudan , y me juré a mi misma que defendería a las mujeres de este dominio que sufrimos . ¿ respuesta correcta? -bendigo el día que apareciste en mi vida - y no soy creyente- ahora lucho por defender lo indefendible ...tengo ahora un caso...mis compañeros siempre me dejan los de las mujeres maltratadas - ¿sabes que dicen y llevan razón ? - que en cada caso me pongo de protagonista , vamos que me defiendo yo.Si que lo hago , o cambian las leyes o cada día las mujeres  se matan ellas o matan ...-yo estoy aquí para defenderlas aún sabiendo por su boca que si hicieron de lo que se les acusa , pero fue en defensa de su integridad como ser humano.
- Defiendo ahora a una chiquilla de dieciocho años - fíjate - de haber empujado a su padre por la escalera de su casa , por lo cual se ha quedado inútil de cintura para abajo , vamos que ya no puede joder a nadie .
- ¿ Y porque lo hizo?- ¿ por lo que me figuro? .
- Porque se despertó por los chupetazos que le estaba haciendo su padre , arrodillado en el borde de su cama , había metido la cabeza bajo la ropa y le lamía y chupaba su rosita de pitiminí...¡ le pegó una patada , salto de la cama ¡ -y el la persiguió , -llegaron al borde de la escalera y ...le dio un empujón . Mientras le veía caer rodando - me dijo - le gritó ¡chúpate tu polla ¡ - cuando puedas ...y vio a su madre en la puerta de su alcoba .
- ¿ Porque no le has dado ese gusto hija, es tu padre? - 
-Y te lo ha contado tal cual ....¿no? -te adoro por tu trabajo -Como podras defender ese caso no lo se , pero lo harás ¿ verdad? -mientras las mujeres como su madre piensen que hay que hacer todo - lo que pidan - porque son "los hombres " de la casa .
- Lo ganaré - la asquerosa de la madre guardará silencio - tenemos un vecino que atestigua que el se lo chupa y más cuando el marido sale al trabajo-y yo me pregunto ¿ como les puede gustar meter la lengua en un chichi? - por donde sale la orina¡ .
- Cosas para meditar ..Besar , chupar , lamer - volver a besar , chupar , lamer ...en la boca es tan rico , sabe a miel ..

No hay comentarios:

Publicar un comentario