Buscar en este blog

domingo, 8 de diciembre de 2013

Tiempos de Silencios Capítulo 43.

Capítulo 43
Parece que no quieres entender - yo no me voy a ningún sitio sin vosotras , ahora sois mi familia .¿de veras tu crees que te dejaría sola en este momento? - El mar seguirá donde está , solo quería unos días de espera en un sitio caliente y tranquilo - creo , y me da miedo que estés pensando ...
No . - aunque el no saber me provoca inestabilidad, como un vacío , una oscilación , un no saber que me pasa.-lo lograré - no iré .
Solo que me duele que tu - que ahora eres libre - puedas creer que por gratitud o por lo que sea - tienes que seguir a nuestro lado .
Y me hacía yo una pregunta ¿ ahora que no tiene tu padre poder sobre ti , en el sentido que tenía antes, puede acusarte de cualquier otra cosa ? -
¿Como qué?
Que se yo - haber robado las joyas de la corona , por ejemplo .
Podría si - pero necesitaría pruebas - el es muy listo , sabe que le costaría mucho obtenerlas , incluso falsas - también sabe que , con mi juventud - soy muy buena como abogada...
Bueno , cambiemos de tema - No te figuras el caso que estoy defendiendo ahora - 
Cuenta ...
Es una mujer acusada por su padre - por malos tratos - ya que se trata de una persona mayor y está a cargo de los cuidados de su hija - mi defendida -
Y ¿como puedes ayudar en este caso a esa mujer? -también tendrá que demostrarlo ¿no? 
Tiene un parte médico que demuestra tener golpes y moraduras .
Entonces ...si viven solos y...
Se los hace el solo - y mi clienta me dijo el porqué - y yo lo creo - ademas que tenemos la evidencia demostrable - Quiere que su hija le haga una "pajita" con la boca - se las hizo dos veces - por pena , dice -
se moría de asco - y eso le provocó náuseas y vómitos - fue al médico y -ya sabes - análisis etc -etc-resultado - que tenía residuos de espermatozoides en el intestino -¿ te puedes creer ? - Tenemos el resultado médico - las pajitas se las hará el solito en una residencia del estado.
Te voy a recordar otra cosa - dejemonos de mierdas mundiales- quedamos en ir a tomar un cafetito con el médico - guapo, elegante, amable- ese que tu dices no estar enamorada -ese que no quieres que te mire por dentro ...Puedes llevar razón -esté casado con una caterva de crios -Pero solo es tomar un café -llamamos y preguntamos cuando está de guardia , cuando sale y cumplimos ¿ que te parece la idea ?
De acuerdo , llama.

No hay comentarios:

Publicar un comentario