Buscar en este blog

viernes, 20 de diciembre de 2013

Tiempos de Silencios.capítulo 56.

Capítulo 56.
-Estas muy pensativa mi amor .Como dicen los ingleses ¡ un penique por tus pensamientos¡-¿ que pasa por esta cabeza , que adoro? -
- No te costará nada ¿como cobrarte a ti que eres el principal protagonista? -
-Cuenta , cuenta...
-Cuando estoy junto a ti me siento segura , pero cuando me enfrento al exterior .Tengo que mentir tanto que ya no se que es la verdad.-Vivo en un mundo imaginario , donde no preguntamos nada y me gustaría que por lo menos contigo ...
- Cariño yo se todo sobre ti, cuando llegaste por primera vez a mi vida y te curé las heridas del alma junto a las de tu cuerpo , no podía pensar en nada más que buscarte . Y te encontré . Me conformaba con verte desde la distancia , pero un día me atreví a seguir tus pasos .
-Entre en un mundo nuevo , encontré a una persona que hablaba poco - sigue estando callada - ¿ te figuras quien ?  -cuando le conté -le abrí mi corazón -Me miró entre la raya de sus ojos y leyó en mi 
-¿entonces sabes...? 
-Lo que tenía y quería saber , ¡ que me amabas ¡ - que tu marido te había abandonado y que no te hiciese mal ninguno -en aquel momento su voz queda como un susurro parecía una amenaza , ¡ té echaré un maleficio tagalo¡ - no te rías , así fue - cuando me sentaba con ella , siempre tenía una tetera caliente y yo nunca le decía cuando iría de nuevo a visitarla -y me embrujó - mi amor por ti fue creciendo más y más...
- ¿Eso te dijo ? - la muy bruja ¡- vale, sabes lo que querías , pero yo no sé hasta cuando estarás a mi lado en mi cama . Cuando despierto temo que no estés junto a mi para darme tu calor ...no tengo miedo a estar sola , es...
- Nunca ¡nunca me iré de entre tus mantas , mi amor. y junto su boca a la mía . En la dulzura de sus labios supe que su amor sería eterno .seguí sin conocer nada de su vida anterior , llegaría el día que el me lo dijese .
- Y fui yo la que le besé , por ahora solo eso , en pocos días volveríamos a juntar nuestros cuerpos .
- Oye , una buena amiga - para callar muchas bocas - me ha propuesto irnos a vivir a una colonia nueva . cerca de aquí , es de gente acomodada que solo te da los buenos días por la calle y nada más .Son pequeños chalés , pero tendríamos más espacio para todos , un pequeño jardín para las niñas - bueno y el niño - tengo que preguntar a Tina y a Susy . 
- Y también quería preguntarte si serías el padrino de mi hijo ...sin compromiso alguno por supuesto - ¡ es que no sé si eres católico o no ¡ - ¡ es que no se nada de ti joder¡ - perdona , no me gustan las palabrotas - . 

No hay comentarios:

Publicar un comentario