Buscar en este blog

jueves, 5 de diciembre de 2013

tiempos de Silencios .capitulo 37 .

capítulo 37.
Reanudamos nuestro camino - más deprisa - todo lo deprisa que me dejaba la carga - mi vientre y las cestas - Susy cargaba también lo suyo - como solo íbamos los viernes- como acémilas vamos .
Ya en el ascensor con luz de neón -me miré en el espejo - mi cara roja por el viento cortante -mis ojos brillantes por el viento cortante ...Estas enamorada ¡- era la voz de mi amiga ¡ -o era la mía...
¡ como puedes decir eso ¡ - no puedes pensar que yo con lo que he pasado , me pueda enamorar de nuevo . la palabra hombre me dá asco - bueno , no sería "de nuevo" - tu te casaste para tener protección , para no estar sola ...pero ¿ sabías lo que es el amor? - pensaste que sería como en las películas .
Era la mía - estaba hablando con mi cara reflejada en el espejo .
Amén - ahora si era mi amiga la que hablaba - de acuerdo en todo lo que te has dicho - pero , estas enamorada .
Y no es malo - lo tienes escondido en tu alma , déjalo que aflore - hoy el destino te ha dado la oportunidad de reconocer lo que es el amor - te envidio amiga.
Empezamos nuestra labor - ahora semanal - ¡ y gracias ¡ - porque dentro de poco tiempo yo no podría hacerlo.
¡Que raro , no oír su perorata conocida ¡ - ¿dormido ? - ¿ enfermo ? - ¿muerto ? - ¡ que raro¡ -nos miramos las dos - con los ojos nos comunicábamos - ¿que le pasa ? - no lo se -
Cuando fui a recoger las tarteras vacías y ponerle las llenas ...sentí mi cuerpo desfallecer - estaban las del viernes llenas oliendo a podrido - ¡una semana sin comer¡ -
Exploté - ¡canalla ¡ - ¡no me puedes hacer esto ¡ grité por primera vez - ¡ no te puedes morir , ahora no ¡
vino mi amiga , me estrechó entre sus brazos y me decia al oído ...silencio...- me dejé caer resbalando mi cuerpo por la pared - ayudada por ella logré sentarme en el suelo con cuidado.pero todo me decía que vería muy pronto al doctor ¿ como dijo que se llamaba ?

No hay comentarios:

Publicar un comentario