Buscar en este blog

miércoles, 25 de diciembre de 2013

Ajo y Agua .capitulo 61

Capítulo 61 
- Estaba trazando mi nuevo destino - o eso creía yo - pero ahora ...tenía que seguir con la incertidumbre , eso no era lo pensado - Alguien estaba cambiando todo , nada salía derecho . Me voy a coger una borrachera , eso me ayudara a no pensar . Vertí en una copa gran cantidad de aquel licor que el traía de sus viajes - ¡ a mi salud ¡ - brindo por mis sueños de libertad ¡ - ¡ brindo por unos deseos perdidos - por , por ...y caí rodando por la alfombra -¡ maldito destino ¡ .
- Desperté en mi cama - la cabeza rebotaba como el balón de un niño - Abrí los ojos a media persiana , su cara enfrente de la mía , su aliento tan amado y gustado por mi cuando unía sus labios a los míos ...sentí su desconcierto , su reproche . 
- ¿Porque ? - 
- He perdido la ruta trazada en un mapa imaginario , no conozco mi nuevo camino .
- Se tumbó a mi lado en la cama , me cogió una mano , se la llevó a su boca y la besó poniendo tanto amor en ello que brotaron de mis ojos lágrimas culpables - 
- Estoy junto a ti , te ayudaré a encontrarlo...
- Tengo que llevarle la cena a Tina ...darles el baño a las niñas...
- Tranquila , mientras dormías hemos ayudado todos - pero no podemos darle el pecho al niño ...cuando creas que es el tiempo adecuado , me contaras el porque olvidaste que tu hijo mamará parte de tu borrachera .me trajo al bebé , lo puso en mi regazo me saqué un pecho , desesperado por la tardanza chupaba con ansia , le salía la leche por los bordes de su boca resbalando por el cuello - mis lágrimas brotaron .De nuevo lloraba. 
- Unos toques conocidos en la puerta y una entrada en tromba - Si , sabía quien tenía derecho nunca dado a entrar así - Si tenía todo lo necesario , todo lo que nunca tuve , amigos verdaderos sin condiciones que no me dejarían sola .
- ¿ Tu estas tonta ? - ¿ que te pasa ? - Mi niño necesita que su madre le cuide , nosotros te cuidaremos . mañana te contaré algo que te renovará - bueno me voy , todo está como debe estar, buenas noches ...
-Igual que entró salió - torbellino de mujer. 
- El peque se quedó dormido con el pezón en la boca y yo con mucho pesar lo puse en su cuna - abrí las mantas invitando a mi amor a que me perdonase mientras convertía mi cuerpo en algo etéreo ...era suya , era suya y el era mío , acaricio mis pezones con sus labios , eso me trasportaba a un mundo lleno de deseos , le agarré con fuerza cuando me penetró , quería todo lo suyo y al mismo tiempo conocimos el ya.
- Me dí cuenta , lo noté , lo sentí , su semilla estaba tan dentro de mi ...nuestros deseos fueron más fuertes que nuestra razón ¡ no pusimos la goma ¡.
- Por la mañana tomando el primer café dijo Susy - ¡ hoy derriban la casa , solo dejarán la fachada por eso de la arquitectura , para no romper el no se que , bueno pero del interior no quedará nada meterán por la parte de atras una máquina que lo hará todo una masa irreconocible .Ya tenemos que respirar tranquilas .

No hay comentarios:

Publicar un comentario