Buscar en este blog

martes, 17 de diciembre de 2013

Tiempos de Silencios capítulo 52

Capítulo 52.
-Otra noche bajo las mismas mantas , cuerpo con cuerpo , alma con alma. Nuestras bocas se buscaban con ansiedad , los labios ,el cuello ,un pecho luego el otro -rodeando cada uno de ellos , se paraba en los pezones ...uno , dos ...me electrizaba con cada uno de ellos .Siguió bajando besando cada poro de mi piel ,llego al abultado vientre , yo pensé que se pararía ¡ sus besos ahora eran más suaves , pero siguieron ¡ - apoyó su cabeza en el ,como si lo quisiera proteger lo rodeó con sus brazos ...y yo acaricie su pelo .
- Así estuvimos mucho tiempo . Lentamente fue subiendo hasta ponerse a mi lado - le pedí con la mirada que penetrase en mí , que le deseaba más que nunca ¡ y nos volvimos a fundir en un solo cuerpo ¡-¡ sublime¡
se recostó en la almohada ...
- Gracias ...
- ¿ Ves el cielo iluminado por la luna ?.
-Está precioso .es luna nueva .
-Si , y esta brillando tanto para que nos fijemos en ella y nos despidamos los tres .a partir de ahora , no nos encontraremos a solas . de un momento a otro darás a luz ¡ la luna nos avisa¡-y yo querida casi , no casi toco a la criatura cuando llegamos a tocar el cielo. 
- ¿Quieres que nos despidamos ? - ¡entra de nuevo y gocemos como nunca ¡ ¡ que me quede con el sabor de tus besos en los míos¡ - que la luna sea testigo de algo que nunca vio. Como nunca nos amamos.
- Nos vimos de nuevo , pero no había estrellas en el cielo , yo no estaba abrazada por el .Era de día y yo estaba pariendo ...¿ fue su magia ? -Sus manos que tanto me acariciaron sacaban a mi criatura con tanta destreza que no tuve que sufrir mucho . Esperé a que me lo pusieran en mi pecho ...¡ un niño , señora , tiene usted un niño muy guapo ¡ .
- ¿ Como estas ? espero que contenta...
- Y feliz , un niño que no me a dado trabajo , casi sale solo .Gracias , doctor .
-Pueden irse ya señoritas , dejemos que descanse un poco la madre. 
- Se arrimó una silla a la cama .-
-Así que sale solo ¡ ha tenido abierto el camino ¡ yo le he abierto el túnel mucho ¡ - los encuentros de estos días aparte de hacernos felices ¡ le han ayudado a el ¡ . Déjamelo que lo tenga un rato , es casi mio , nos conocemos , nos rozamos tantas veces . 
- Entro mi amiga como una flecha ...¿ pero ya? . Al ver al niño en los brazos del doctor se emocionó ...lo sabía , cuando prepare el encuentro , sabía que todo iría perfecto ¡ este niño bonito es también un poco mio .Cuando le vean las niñas se lo comen a besos , si antes no lo hago yo.
- Sera de todos los que nos amamos . Pero mira lo que dice el cartel de la enfermera con un dedo en la boca ¡ SILENCIO¡.

No hay comentarios:

Publicar un comentario