Buscar en este blog

domingo, 22 de diciembre de 2013

Tiempos de Silencios .capítulo 57

Capítulo 57.
- Por supuesto Susy estaba de acuerdo, le pareció una medida razonable e incluso urgente - mañana mismo pero me preocupa Tina ¿se lo has comentado ? -
-No , y a mi también me preocupa - no lo que diga - temo que se nos quede entre las manos como un papel quemado , pero por lo demás no , me seguiría al infierno .
- Entré en el mundo de Tina - no tenía que llamar a la puerta - ella sabía que era yo , y nunca sabré como , pero lo sabía .
- Bueno , no podía creer que todo fuese tan fácil - miraba la carita de mi bebé mientras chupaba Su leche con tanta  satisfacción - me daba tanto gusto como un orgasmo - mi hijo cerraba los ojos - cuando los abría y dejaba el pezón , dirigía su mirada hacia mi ...¡tanta fortuna ¡ - ¿ era real mi gozo ? - entró Susy , desde el quicio de la puerta dijo ¡ que estampa tan bonita ¡ - nunca podré olvidar este momento ...
- Tengo que comentarte algo, no creo que tengamos que inquietarnos pero .
- Rompe mi felicidad , me estaba preguntando cuando ...
- No daré rodeos - sé que te gusta ir derecha -Las monjas , las dueñas de la casa , por consejo del obispado le han dado poderes a un abogado para vender el edificio - este , el listillo -la ha comprado por un precio ridículo . Piensa remozarla entera - porque el sabe que aunque tenga que pagar a los inquilinos para abandonen los pisos - como pagan alquileres ridículos ...ganará millones y tiene prisa ...
- ¡Y encontrará la prisión ¡ - ¿como puedes decir que no nos preocupemos? -
- ¡porque los edificios antiguos suelen tener incendios ¡-

No hay comentarios:

Publicar un comentario