Buscar en este blog

miércoles, 11 de diciembre de 2013

Tiempos de Silencios capítulo 47.

Capítulo 47.
¿Cuando quieres ir ? - mañana es viernes...
- Si , iremos mañana .
- Estas fuerte , lo suficientemente fuerte - me refiero a si después de la paliza del viaje - y de lo que no es el viaje...ya me entiendes. 
- Te entiendo - pero sabes qué - tengo fuerzas para todo lo que se presente , mientras tenga en mi boca el sabor de sus besos .
- Nos acostumbramos a ir en taxi - ya no teníamos el problema de que nos viese el vejestorio de su padre-pero nos dijimos un día -¡no más Metro ¡ dejaríamos de oler a sudor rancio -a cazalla barata .Podíamos pagarlo y mi barrigón dijo ¡ bien ¡ 
- Eso si - nunca parábamos en la misma calle ,pero esa tarde nos vimos sorprendidas por la voz del taxista.Cuando le dijimos la dirección nos dijo - Perdonen señoras o señoritas esta pregunta - ¿ porqué cada vez paramos en distinto sitio , si luego tienen que caminar ? - en su estado señora - perdonen - no quería molestarlas .
- Es que las recojo en el mismo sitio - yo creo que unas diez veces - y luego -ustedes ni se fijan en ese detalle - no miran al conductor y eso puede ser peligroso para dos mujeres solas . además me tienen intrigado¡ -¡ hosti¡ - quiero que sepan que yo soy una tumba y podría traerlas y llevarlas al regreso - porque sé que regresan .
- Es curioso - de momento me he quedado helada - pero es verdad - entramos charlando y -¡tu tampoco ¡somos tontas¡ -Susy un fallo garrafal -
- Y tanto - porque charlaban de sus cosas como si yo fuese sordo o el coche se moviese solo ...no sé toda la historia , pero si sé que sería bueno confiaran en mi .
Lo haremos señor - contesto mi amiga - pero hoy no - pare donde le dijimos, por favor -
- Como ustedes digan y perdonen . 
- ¿ porque le has dicho que otro día ? - ¡ de verdad no lo comprendo¡ - otro día - están muchas vidas en juego - 
- Yo estaba afectada - de mal humor y encima la niebla que cubría Madrid en aquella época - nadie la llamaba - pero siempre cubría con su manto la ciudad.
- Buenas noches .
- ¿Puedo acompañarlas ? .
- El se puso a mi lado ...me acarició con su voz y rodeó mi cuerpo para poderme besar - un beso con sabor a él - miré buscando a mi amiga - desapareció entre la niebla... Y de nuevo le abrí mi cuerpo en la cama de un hotel - sus besos no solo en la boca , sus labios besaban toda mi piel que sentía un calor y un sabor a sal .

No hay comentarios:

Publicar un comentario