Buscar en este blog

sábado, 28 de diciembre de 2013

Ajo y Agua .capítulo 64

Capítulo 64 
- ¡ Otra mujer que se tira por el viaducto ¡ - ¡ es una salida¡ -Desayunando , al lado de la ventana con el sol iluminando nuestras vidas , nuestras felices vidas - Alberto  leía el periódico , comentaba conmigo las noticias más relevantes . 
- ¿ Porque dices que es una salida ? -una salida de donde ? -
- De hombres crueles , tu no te puedes imaginar - puedes creer que tu caso era malo pero no tiene ni punto de comparación querida. Todos los días me tengo que ocupar de casos ...siempre mujeres golpeadas , ultrajadas .No te cuento para que no sufras , - el otro día una mujer joven , la trajo una ambulancia ...se moría de dolor - entre sollozos me pedía ¡ sáqueme la botella por favor ¡ ¡sáquela ¡ -es tan doloroso para un médico , intentas ayudarlas y se te van de las manos ...
- ¡ Déjalo , no sigas si te duele recordarlo ¡-
- Lo que me duele es que el conductor y acompañante de la ambulancia , con ella gritando de dolor ,pararon para tomarse un bocadillo en un bar ¡ porque son humanos, dijeron ¡ - y todas gritan , pero cuando estan gozando gritan de gusto ...- ¡ los muy cabrones ¡ - perdona mi vida ,- 
 - Pero que pasó al final ? -
- El marido le había metido en la vagina una botella de cola - quizás - y digo quizás si no hubiesen tardado tanto ...lo que tengo que ver . Vino su amante esposo cuando le trajeron los grises, solo dijo : era para darle gusto . 
- Me tomé el último sorbito de café , no lo tragué - dí la vuelta a la mesa ...y le dí un beso con sabor a café .
- Lola que estaba haciendo como que hacia ...nos miró embelesada . ¡ mire , sabe lo que yo digo , que los tenían que capar ¡ - pero claro , siempre llevan ellos la de ganar...y perdone que me meta ...viene en el periódico en letra pequeña , mire ...aquí en la página de sucesos , pero no lo ponen como usted dice , se tapan sus miserias - digo yo...
- Algunas no ven otra salida que tirarse por el viaducto de Segovia .¿ que otra salida tienen ? - 
- Bueno mi amor , ese buchito  y tu amor me darán fuerzas para soportar tanta injusticia , tanta esclavitud .Me dio otro beso , que me dejó sabor a el.-Un beso que me hizo olvidar lo que yo tuve que soportar hasta encontrar una salida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario