Buscar en este blog

domingo, 22 de diciembre de 2013

Ajo y Agua .capítulo 59.

Capítulo 59.
-Lo teníamos claro , nos llevamos lo personal y un camión de mudanzas se encargó de todo .Mi vecina ayudó más que nadie , cuando le dije nuestro proyecto casi se me desmaya , 
- ¿ Pero que dice ? -No puede ser - usted no me puede abandonar , si la quiero como a una hija ,las niñas son como nietas ...las cuido con tanto cariño - y a la señora mayor ...
- Calla ,CALLA ¡ sienta tu culo aquí conmigo ¡ - yo tampoco  puedo dejarte , no lo haremos - todos te queremos a nuestro lado , solo que tendremos que pensar como lo hacemos ...la casa tiene una habitación con sol radiante entrando por el este cuando amanece - una cama grande para aliviar a tu marido ( como tu llamas a pasar unos minutos con el pájaro de el metido en tu jaula) - estoy segura que tendrías más tiempo para ayudarle a que se le endurezca . - Te propongo , veniros los dos , el se ocupará del jardín y cuidado de la casa - y tu , siempre encontraras algo que hacer.Tu Paco tendrá un sueldo , y tu si lo consideras oportuno ,también . ¿ que me dices? ..
- No contestó , no podía - se echó a mi cuello ¡ el llanto le ahogaba ¡ sus gordas Domingas se apretaban a los mías con tanta fuerza que la leche empezó a salir, mojando nuestras ropas - eso provocó nuestras risas cuando le dije ¡ hoy el niño tendrá menos que chupar ¡ .
- Todo estaba en su sitio -
- Lo único que faltaba en el cuadro pintado con el pincel de mis sueños , era una nube negra en el cielo azul , la incertidumbre de el no saber si era viuda estropeaba la visión placentera  del paisaje .Tenía que ir a ...
- Susy , es todo demasiado bonito - ¿como va tu trabajo ? - ¿ algún caso nuevo interesante? .
- Escalofriante , te lo aseguro - como siempre una mujer ...desgraciada por un hijo de puta...

No hay comentarios:

Publicar un comentario