Buscar en este blog

domingo, 8 de diciembre de 2013

Tiempo de Silencios Capítulo 42.

Capítulo 42.
¿conoces el mar?
Si , lo he visto en el Nodo.Es una gran palangana de agua rodeada de tierra por todas partes ...y que sube y baja cuando se lo manda la luna.Pero conocerlo no, nadie me lo ha presentado.
Así me gusta , que estés de guasa . Si supiéramos más o menos lo que te falta para dar a luz , nos podíamos ir unos días a una playa con las nenas , tumbarnos en la arena bajo el sol. Alejarnos de este frío y olvidar las pesadillas que cargamos en las mochilas . Convertirnos en otras personas - personas libres .
Sueñas despierta querida - no digo que la idea no me haga soñar con tocar con mis manos la espuma - agua rizada - tumbarme en la arena y dejar que los rizos me acaricien este cuerpo que solo ha conocido zarpazos .Propongo algo - ir al puesto de socorro y que te toque y te retoque ese médico " tan atento " - el nos puede decir si podemos hacer esa escapadilla...¿ que te parece ? 
Bien , pero ahora me da un poco de apuro - 
¡Estas enamorada ¡ - pues le invitamos a que se venga con nosotros - 
 Eres boba ...estas confundíendo las cosas Señora abogada - estoy agradecida y avergonzada - tu no sabes como llegué aquel día -no solo me vio por fuera - vio mi interior . Ahora es distinto , estoy bien ...según tu y sin más le invitamos a que nos acompañe y como estoy enamorada y todavía se puede tener momentos deliciosos , le abro las sábanas de mi cama , abro mis piernas y ¡ a joder¡ .perdona querida , pero nadie me hará más daño ( no me refiero al daño físico) NADIE me dañara el alma .
Además - no sabemos nada de el - solo que es apuesto , elegante - pero puede estar casado y tener infinidad de hijos fecundados con amor- ¡ no me lo figuro haciendo daño ¡ - iremos al seguro y...
De eso nada ¡ - se acabó el sueño ...ser felices por unos días ...era demasiado . 
¿Porque no te vas tu ? - estaré aquí cuando regreses , lo sabes ...tu ahora no tienes cadenas que arrastrar - puedes levantar el vuelo como las aves migratorias - ir a una tierra caliente y volver a nuestro nido - te esperaremos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario