Buscar en este blog

jueves, 5 de diciembre de 2013

Tiempos de Silencios capítulo 38.

Capítulo 38.
Susy logró levantarme , llevarme al asiento del ascensor - recoger todo .
¡ Aguanta ¡ -¡por favor , aguanta¡ -lo decía con desesperación .
Si - no te preocupes ...aguantaré .
Al llegar a la planta baja , me ayudó a llegar a la portería - desde que las presenté nunca había creido conveniente molestar a Tina .Llegué a pensar que le asustaba - quería estar lejos de aquellos ojos inquisidores , reprobables , intuitivos - ¡ que sé yo ¡ .
Me sentó en la silla - me arropó con las faldas de la mesa camilla donde calentaba un brasero .
Intuitiva ¡ adivina ¡ - - ¿como lo hacía? - humeaba una tetera y dos tazas encima de la mesa ...
Abrió su mirada - nos sirvió el té - ( que no era té) - como era su costumbre no dijo palabra ninguna.
¡ Que bien ¡ - sentía que cada sorbo , al bajar por mi garganta me resucitaba a la vez que sentía calma .
Tengo que llevarla a la casa de socorro ¿ no cree usted? - no le toca todavía pero ...pero ha recibido una impresión muy fuerte y...
Habló : a casa , a casa - todo irá bien .
En la travesía espera un taxi por ustedes - 
Vamos - en serio - me encuentro bien , vamos -
Allí estaba el taxi - el conductor bajo a coger las bolsas - apagó su cigarro tirándolo al suelo ¿ cuantas colillas había? - ¿ cuanto tiempo llevaba esperando ? 
Le dimos la dirección - nos arrebujamos en el asiento trasero abrazadas para darnos calor y servirnos de puntales .
Y luego te parece raro que yo crea que es una bruja - buena - pero bruja .
No me parece raro ...yo lo pienso desde que la conocí 
¿ Pero , quien la ayuda ? - es ...escalofriante - si no se mueve de su silla ...y ¿ que plantas tenía esa cafetera que nos calmo el espíritu más que el cuerpo? 
Una vez me dijo ¡ no preguntes lo que no tiene respuesta¡ 
Y que me decías antes ? - ¡ que estoy enamorada ¡ - 
Si, estas enamorada - 
No te confundas - estoy agradecida a un hombre ¡ el único amable en mundo cruel¡ - no te confundas ....

No hay comentarios:

Publicar un comentario