Buscar en este blog

domingo, 17 de noviembre de 2013

Tiempos de Silencios. capítulo 16.

Hace tiempo - después de nacer mi primera hija ( deseada ) y viendo y ¨sufriendo¨lo que era para una mujer obligación y calla - con ella en mis brazos - envuelta en aquella toquilla que yo le había hecho -sentada en el tranvía 17 - una mujer a otra , en voz baja le decía - tu eres idiota , ya estas preñada de nuevo - ¡ y será el quinto ¡
¿ y que quieres que haga ? si el lo quiere , mi obligación es ponerme ...
¿ y sigues acostada ?
¡ Pues claro ¡
Pues claro no ¡ oscuro ¡ ¿ sabes porqué yo no me quedo preñada ? ¡ porque enseguida que mi marido lo suelta , yo voy corriendo a lavarme el ...bueno eso - me enjabono bien y meto los dedos hasta lo que puedo para que no me quede ni rastro de lo suyo - ¿ comprendes ?
Llegó su parada , bajaron - pero yo me quedé con la copla ...¡ por intentarlo ¡
Y por tiempo me sirvió - me daba unos fregados...
Mejor eso que hacer lo que le contaba una mujer a otra en el parque aquella tarde soleada ...sentada con mi nenita adorable .
Pues creo que estuvo meses machacándolo , meses...hasta convertir una copa de cristal - igual que la que le metía a ella  , de esas alargadas de champan - que según contó en el juicio se la introducía ( la copa ) llena de vinagre para desinfectar el marisco -
¿ que marisco ? preguntó la otra ...
La chirla mujer ¡
Pues como te digo - la partió en trozos y cada día en el almirez de bronce de su madre - tas-tas-tas....lo dejó del tamaño del azúcar , casi harina y se la colaba en el café. ¡ y morian tranquililos ¡ ninguna señal ¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario