Buscar en este blog

martes, 12 de noviembre de 2013

Tiempos de Silencio - capítulo 11.

No se acordaba de los años que hacía que la trajo el abuelo - pero si de que eran doce cuando su madre cobro el dinero de su venta después de su primera sangrada .
Se la llevó a un lujoso hotel de Manila y allí jugó con ella horas y horas ...cuando descansó durmiendo unas horas y yo también - tiró del cordón de la campanilla y pidio comida al camarero que subió volando .
Come , come , coge fuerzas y luego te lavas bien - vendrán unos amigos y seguiremos jugando todos .
¿ como todos ? le pregunté - todos todos .
Fueron tres los que llegaron con botellas de licor - quisieron que yo bebiese-¡ un sorbito , anda guapa ¡ ¡ te va a gustar ¡ - me cogían entre dos , yo tumbada en la cama , uno encima de mi para sujetarme y el otro me tapaba la nariz para que yo abriese la boca y tragara ...
Claro que jugamos - mientras uno me lamía un pecho -otro me mordía las nalgas - otro ponía su pene en mi boca y jugaba - ebrio por completo - ¡meto , saco , meto . saco ...
el abuelo - por ser el dueño digo yo -no dejaba a nadie su perlita fina , solo el mete saca , saca mete ...yo no pude aguantar más y perdí las fuerzas y el conocimiento...
Así estuvimos un par de días más
Esperabamos la salida del barco- me dejó una tarde sola - cerro con llave - y cuando volvió ¡ cargado de paquetes ¡ todo para mi - vestidos , zapatos , ropa interior ...-, , - elcada paso que daba tenia la sensación tan dolorosa - como de alfileres pinchandome .
llegó dando órdenes , métete en remojo en la bañera - date polvos donde tengas cardenales . Y date prisa .
Ya en el barco y preguntarnos los nombres el abuelo dio el suyo y el marinero pregunto ¿ su hija , no ?
En el barco fue peor , el camarote no daba para los juegos de todos juntos - decidieron jugar moneda al aire - y al que le toca ...jugaba con una muñeca rota ...que larga la travesía , que larga -
Mi amo casi de noche me daba un paseo por cubierta ( para refrescarnos un poco )
Y nunca estuviste sola ? en todo el viaje ni un minuto .
Recuerdo ver volar aves emigratorias por el ojo que tienen los camarotes - con envidia .
Al llegar aquí me dijo que yo era la portera , que para que me distrajese me traería todo y haría puros - que el sabia que las ponian nada más destetarlas para aprender . No le faltaría de nada , ropas - comida -carbón
...Tenía el cuartucho una pequeña cocina y gran dormitorio , - podrían seguir sus  juegos pero ahora los cobraría unas monedas y  se guardarían en una hucha .¿ estas contenga perlita mía ?
Cundo estaba a punto de morir le hizo un contrato.Hace años , pero no se cuantos -se fueron por este orden el chupa tetas qye solo con eso ¨se iba¨- siguió el metesaca en la boca - luego mi amo - el dueño de mi perlita y toda yo - el cuarto   no le volví a ver más .
La hucha la tengo por algún sitio -llena de billetes que en la guerra civil se volvieron papel para encender la lumbre.
No Tina vera - en la plaza mayor se los venderé a los coleccionistas
¿ de veras hija ? con los que he quemado ya ...pero si se puede hacer eso -te los llevas y listo
¡ Que mujer tan singular ¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario