Buscar en este blog

viernes, 8 de noviembre de 2013

Tiempos de Silencios capitulo 5

Promete u.sted fidelidad , obediencía ...-quería recordar las palabras del sacerdote que nos casó - repasaba una y otra vez ...¿ hasta la humillación ? - porque yo me sentía humillada
Y no era solo por su forma de practicar sexo - tan violento - había tanto desengaño ...
Cuando le dije llena de felicidad - estoy embarazada - contesto ( romantico ) ¡ no jodas ¡ y la segunda vez por circustacias y no por quererlo - ¡ estoy embarazada ¡ - ( romántico ) contesto - No puede ser ¡ ¿ de quien es?
¿ que Dios podía pedirme obediencia hasta ese punto ?
Me gustaba leer y me gusta obras policiacas ...intentaba averiguar quien era el asesino - y el motivo que le había llevado para hacerlo -
Pues el mismo me dio la idea - cuando me pregunto  ¿ que , viendo la forma de asesinarme ?
No creo ser la única mujer , que en aquellos años - en los que la mujer no podía tener voz - años de que el hombre ( por ser hombre ) te podía apretar la garganta hasta que te ahogases avalado por la ley .- no pensase matar a su marido cada día de su vida ...
Yo , no le mataría no - le enceraría - le mantendría vivo - no me haría más daño , ni tocaría más mi cuerpo  , ni me haría sentir como una escupidera donde echar sus escupitinajos . . Pero no podría matarle - no le debía nada - bueno si , era el que sin amor sembró mi cuerpo , y nacieron los dos frutos que llenaban mi existencia
Fue una conocida - tenía un bar -cafetería por las mañanas - donde yo me tomaba un café con churros cuando podía .
Yo me sentaba al final de la barra , donde ella se encargaba de hacer las tostadas ...poco a poco , día tras día - empezo una amistad sincera .charlábamos de todo
Ella era de un pueblo  manchego .
Con diecisiete años conoció a su marido.llegó un día de visita al pueblo ...¿ quieres dar un paseo conmigo ?
Dando ese primer paseo por la calle mayor le preguntó  ¿ eres mocita ?
Si lo soy :
¿ seguro ? nadie te ha arrimado la cebolleta ?
No pude más ¡ según lo contaba era imposible no soltar la carcajada ¡
Pero como ¿ el día que te conoció ?
Así fue : si nadie te ha tocado esas tetas , que me parecen tersas y perfectas , ¡ me casaré contigo ¡
Aquí estoy - casada con el - que cada noche llega borracho ( por cumplir con los clientes , decía ) y cada noche se queda dormido agarrado a mis tetas.
Momento que yo aprovecho para sacar del bolsillo de su pantalón - dejado caer al suelo -el rollo de billetes que trae  del bar ( la caja de todo el día ) y cojo uno o dos de mil pesetas ...
Pero ¿porque ? le pregunte ¡.- por tocarme las tetas ¡
Oye - pero no se lo cuentes  a nadie ¡ por favor ¡
Descuida , guardaré silencio.
Siempre silencio - aunque esta vez si yo se lo contase a alguien no lo creerían -cosa que yo no faltaría a su confianza.
Y de hay saqué la idea - probé un día a firmar un talón de ventanilla - siempre con la escusa del olvido .
Al principio era para poder poner mejor comida el los platos -
Sabía lo que era la buena comida -¡ este filete esta de muerte ,¡ ¿ que pasa , te acuestas con  el carnicero ?
Así disimulaba y podía ir guardando cantidades más o menos pequeñas - me harían falta para cumplir mis planes .

No hay comentarios:

Publicar un comentario