Buscar en este blog

martes, 19 de noviembre de 2013

Tiempos de Silencios. capítulo 18.

CAPÏTULO 18.
Le pregunté a mi vecina si podía quedarse con las niñas - vendríamos tarde ...mi marido quiere ir al cine y como mañana se marcha de viaje ...
Va- no se preocupe - sabe que yo en el sillón duermo bien .
Bueno ¿ que ? ¿ nos vamos ?
Si, si - ya estoy ¡ que prisas ¡
Llegamos - en su sitio Tina .
Buenas noches ¡ - no esperaba respuesta ¡- subimos al ascensor y allí empezó el magreo ...
Espera hombre ...pero yo quería que estuviese pegado a mi para que no se fijase en el nuevo cerrojo - abrí y le dí la llave .
Toma ¡ para que veas , solo seras tu el que entres conmigo ¡
 Ahora , cierra los ojos y dame la mano - quiero hacer algo especial y no encenderé la luz -.
Yo me conocía el camino de sobra - tenía que llevarle a oscuras para que no viese más de la cuenta.
Siéntate : en el suelo hay cojines- y empecé a encender las velas ...no me dejó acabar ¡ tiró de mi como yo esperaba ¡
Pero si parece un burdel¡- joder - y tu mi putita preferida ¡ ven aquí ¡ - empezó por arrancarme la braga - revolcándonos por los almohadones -¡ estaba tan salido , que el primero lo echó antes de poderla meter...
Esto no importa chochito - enseguida viene otro - si tu la das calor en tu boca ...empieza despacio - me empujó hasta ponerme de rodillas y el empujaba mi cabeza para ir dando el ritmo - más - más ...¡ y no me dío tiempo a retirarme ¡ - escupí y vomité - mientras pensaba ¡ llevamos dos ¡
Venga boba , eso te pasa por no hacerlo bien - dale un besito en la punta y te encontraras mejor...
El tercero - rodando por el suelo - mordiéndome los pechos - el cuarto por detrás - el quinto yo encima...y
Se reponía pronto y otra vez - destrozada como una muñeca de trapo - las velas llegaban a su final - empezaba a clarear y por fin empezó a babear ¡ cayó de bruces boca abajo en el suelo ¡
Era el momento - pero no tenía fuerzas para vestirme y menos para colocar las puertas-los somieres entrelazados - los colchones de borra - abrir el trecho que estaba tapado donde podría llegar a la pared y al ventanuco ...a la comida y el agua .
Salí - cerré con la otra llave y eché el cerrojo por el exterior - subí al ascensor chirriante aunque de sobra sabía que nadie estaba para poder oírlo .
Llegué a la planta baja y la luz de la portería encendida ¡ y allí estaba ella¡ una tetera humeante y dos tazas .
Cogí su cabeza entre mis manos y la bese y bese ...ella sirvo las tazas y me ofreció una con sus dos manos abiertas - al estilo de su tierra .-
No dijo ni una palabra - pero sus ojos asiáticos , casi cerrados brillaban ¿ eran lágrimas ? yo tampoco hablé
las dos sabíamos todo , nada que alegar .
Fui lo más deprisa que pude al metro - mi aspecto era tal que un obrero le pidió a otro el asiento para mi -yo se lo agradecí tanto ...¡ si alguien en aquel vagón supiese la noche que he pasado ¡ ¡ y si supiesen que no llevaba braga , los muy cerdos , se tirarían todos encima de mi .y si...apoye la cabeza en el cristal de la ventanilla y me dormí..

No hay comentarios:

Publicar un comentario