Buscar en este blog

jueves, 14 de noviembre de 2013

Tiempos de Silencios - capítulo 13 .

Tenía que preparar todo - lo tenía bien trazado .
Poner cerradura nueva - las llaves solo las tendría yo - pero también en la puerta de la izquierda - me costó un poco descerrajar esta y poner una nueva - poner un cerrojo por fuera de la puerta de comunicación que tenían unos cuartos con los otros .
Entrelazar los somieres roñosos para bloquear la puerta - dejar una especie de tobogán pequeño para introducir la comida , el agua , la ropa limpia ...y otra para recoger el cubo con sus desechos y la ropa sucia luego vino la decoración interior ¡ importante ¡ rellenar las paredes con colchones ¡ - ¡ cuantos viajes cargando con ellos en el viejo ascensor ¡ - ¡ cuanto polvo tragué ¡ pero tenía que hacer aquello para apagar los gritos - ( que suponía daría ) - cubrir todo con mantas y colgaduras ...Quite la bombilla - y puse velas alrededor de un par de colchones y almohadas en el suelo .
De cuento de Las mil y una noche...viejo - mugriento - pero le gustaría - y sobre todo le gustaría porque allí podría hacer conmigo lo que quisiera y aunque yo gritase - que nunca lo hacía - el sabía que nadie oiría nada
Todo acabado y repasado - solo esperar a que dijese que salía de viaje.
Bajé a la portería - me senté enfrente de Tina - ninguna habló , sobraban las palabras ...ella siguió liando puros en su tabla - sus manos lo decían todo , rotaba las hojas con más fuerza .
Tina - ¿ para quien haces ahora los puros ?
No hagas preguntas que yo no te pueda responder .

No hay comentarios:

Publicar un comentario