Buscar en este blog

lunes, 18 de noviembre de 2013

Tiempos de Silencios -capítulo 17

capítulo 17.
Estaba decidido : No tenía intención de matar -no podría -pero ahora no me importaría que muriese - no me importaría .
¡ Que lucha con mi conciencia ¡ Si no se podía hablar , la policia te amenazaba y obligaba a volver a casa por las buenas. Los curas ( con buenas intenciones ) - ¡ recuerde lo que prometió en el día de su boda ¡ y así todos .
Y yo tenía que luchar por su felicidad ...la pequeña vino al mundo porque me negué a que me lo arrancasen .
Lo pagué caro - las noches se me hacían tan largas - ¡ si tu quieres ese hijo , yo no ¡
Si yo tampoco lo quise...pero ahora , sentirlo dentro de mi ...
No pude lavarme ¡ eso fue ¡ estábamos en casa ajena - una prima de el tenía una casa en la sierra y nos invitó un fin de semana .Tenía un dormitorio con una sola cama - lo siento , la niña tendrá que dormir con vosotros .
¿ y qué ? - acaso a el le importaba ¡ -¡ y menos después de la vuelta de uno de sus viajes ¡ Uno - Dos - Tres ...demasiado y cuando pude ir al baño - como una sombra . para no molestar - abrí el grifo del vide y no salía agua - desesperada - abrí el del lavabo ...tampoco.-me senté en la taza , tiré de la cadena , metí la mano para recoger el agua - tan poca ...
Me senté en el suelo - hecha un ovillo - quería llorar y no podía - tenía tanta rabia ¿ porque Señor ?
Aterida de frío - lentamente regresé y me metí en la cama - quería calor y lo que recibí fue otro empujoncito
por despertarle .Ya me daba igual - presentí lo que no quería que pasase - ¡ entre en calor , eso si ¡ la niña se medio despertó , la arrimé a mi costado mientras el se durmió sobandome los pechos .
No me gustó que ¨para que no se cayese le  pasase una pierna por encima -no pegue el ojo durante todo el resto de la noche ..Le creía capaz de todo..

1 comentario: