Buscar en este blog

jueves, 21 de noviembre de 2013

Tiempos de Silencios - capítulo 20.

Capitulo 20.
Tenía que seguir como siempre - ningún cambio .
Fui a tomarme el café con churros - charlé con mi amiga ...
Otra vez sola ¿ no ?
¿ Y no te dice nunca a que país va ?
Ya , ni le pregunto ¿ para qué ? así me deja descansar un poco.
Pues yo me alegro que se marche - así vienes más tranquila y charlamos...te cuento - ¿ conocías tu a una señora - muy señora ella -que venía a desayunar con su marido , siempre tan juntos , que se sentaban en aquella mesa ?
 Pues no caigo ¡
Si mujer - bueno , da igual . El caso es que ayer se armó un revuelo - vivían cerca - fui a ver que pasaba y se la llevaban los ¨¨ grises ¨¡ esposada ¡
Y ¿sabes porqué?
Porque mató a su marido ¡ y es tan difícil de creer ¡ - siempre tan señores ellos , tan juntos siempre ...
Quizás fuese todo fachada  ...todos tenemos algo dentro de la casa ...
Así que yo lo que había hecho era lo mejor - iría a ver como estaba todo , por la tarde ...llevaría comida a su hermana y a el - había dejado cociendo lento el cocido.
Entré a la carnicería ( como siempre ) y esperé mi turno - las cotillas de siempre comentaban ...
¡Pero si era ella la que nunca tenía bastante ¡ ¡ le tenía frito ¡ ¡ más y más , cada noche ...¡que yo vivo puerta con puerta ¡ y el pobre le oía yo decir ¡ no puedo más ¡
Y mira luego que requeteseñora salía con el del brazo...
Sería para que no se le escapara - dijo otra .
¡Que buena pareja para mi marido ...podría ir a la policía y decirles - no la encarcelen , se la llevaré a mi marido ¡ haber quien aguantaba más antes de morir ¡
Sería posible que también hubiese mujeres así - pero mi cerebro no era capaz de encasillarlo ´
¡ que le pongo , el filetón de vaca de 200 grs ...tiernito para su marido ¡
No , está de viaje , pongame unas . chuletitas de cordero lechal
Si yo fuese el , no la dejaría tanto tiempo sola ...que es usted joven y guapa y
Si preciosa...y con dos niñas¡ que dice¡
 ... pero quedar esta tarde para tomar un refresco ...no ofendemos a nadie - otro salido por la vida ...me esta echando la caña de pescar ...¿ y si probase ¿ solo para comparar .
¿ estas chiflada ?
Estaba hecha unos zorros - sentada en el metro pensaba ...¿ y si había logrado salir ?bago era , pero mañoso con las manos también . Tenia MIEDO ...
¡ Que ¡¡ Que tenía miedo - Yo miedo - ¿ a que ? a que estuviese muerto o escapado -

No hay comentarios:

Publicar un comentario