Buscar en este blog

sábado, 30 de noviembre de 2013

Tiempos de Silencios . capítulo 29.

Capítulo 29.
Se me estaba dando bien mentir 
¿ pero todavía sigue fuera su marido? 
Viene y enseguida vuelve a marcharse- así es su negocio ...
Pues tanto tiempo sola una mujer - y más estando en su estado- ¡ las plantas hay que regarlas de vez en cuando ¿ me entiende , no ? 
Si , mujer , ya sé por donde va ...pero el riego no falta .
Lo que debía decir - el riego no hace ni puñetera falta- pero aprendí a decir lo que ellos querían oír .
Desayunando en el bar de mi ¨amiga¨, oí hablar de una abogada muy buena - esto me dio que pensar - tenía que ir a verla , necesitaba saber que futuro me esperaba - cuanto tiempo podría mantener la paz en mis noches - dormir con mis hijas sin pesadillas , solo las contadas en los cuentos .
Al principio las niñas preguntaban - ya ni eso - 
Desde aquel día que la mayor me dijo - ¡ mamá , ami no me importa que tarde papá ¡ - ¡ estamos mejor ¡ -no me gustan sus juegos contigo ¡ - ahora nos cuentas cuentos- hablamos de cosas del cole ...nos reimos y yo no paso miedo.
Y si tengo miedo es por ti , te oigo gritar bajito - y por las mañanas llorabas...¡ por mi , que no vuelva jamás¡estamos mejor solas.
La abrace , la estruje- intente decirle    ...pero como ¡ - solo le prometí ¡ no dejaré que pase más ¡ 
Me armé de valor y pedí cita para hablar con ella - cuando me preguntó ¿ nombre y apellidos ? le dije otros 

No hay comentarios:

Publicar un comentario