Buscar en este blog

jueves, 14 de noviembre de 2013

Tiempos de Silencios. capítulo 14.

Todo preparado- el cazador en su puesto , la trampa hecha ...y la presa ...
Le pregunté -¿ cuando te vas de viaje ? No podía estar esperando tranquila .
¿ que te pasa ¨chochito ¨, tienes a alguien que espera impaciente para cubrirte ? 
¿ era yo un animal ? ¡ cubrirme ¡ 
Tengo varios haciendo cola - conteste envalentonada ¿porque ? 
Solo es que quiero que veas el nidito de amor que he preparado en el trastero de la casa de tus padres 
¿ y eso ? 
 Nada que cuando me dio por limpiar y recoger - se me ocurrió la idea - pero si no  quieres pues nada 
habrá que ir a verlo antes del jueves...solo para que no lo estrenes con otro y luego lo cerrare - nadie entrara más que yo si me gusta...
Por fin , era lunes - quedaba martes y miercoles mi corazón empezó a dar unos brincos dentro de mi , temí que se notase - intente calmarme 

No hay comentarios:

Publicar un comentario