Buscar en este blog

jueves, 7 de agosto de 2014

Sigue.

Sigue.-
-¡Es una broma Abu¡-Como siempre me está preguntando cosas tuyas-Que si vives aquí sola,que si no tienes a nadie en el piso de arriba...
-Y tu ¿que le has dicho?
-Pues que vives sola.
-Bueno,no importa.¿nos comemos los macarrones que hice antes?-
-¡Hummm,vamos,yo pongo los cubiertos y todooo.
-Disfrutábamos tanto las dos.La cuenta atrás de los días se me hacía insoportable.El mejor momento ...cuando metidas en la cama me decía¡Abu,cuéntame algo¡.
-Hoy te voy a contar algo sobre mi madre:Trabajaba en los coches -cama de los trenes de lujo
-¿Tu mamá la espía,trabajaba en los trenes espiando?.
-No mi amor-eso se acabó con la guerra civil-después,unos años después -Calla,si no ¡a dormir¡-Trabajaba como de azafata,entonces era cuidadora.Tenía que abrir las literas,cuidar y limpiar los aseos,eso si,de las señoras,y de los niños que llevasen.Recuerdo que eran unos vagones verdes y por dentro todo de maderas nobles...
-Cada viaje era a distintos sitios-Málaga,Sevilla,Algeciras,la frontera con Portugal...en...no me acuerdo San Pedro de algo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario