Buscar en este blog

miércoles, 27 de agosto de 2014

Sigue.

Sigue.
-Aquello que me susurró en los momentos de gloría bajo su cuerpo:Quisiera ser una lágrima para nacer en tus ojos,vivir en tus mejillas y morir en tus labios...resonaba en mis oidos,¡como me hizo gozar ¡.-¿donde y a cuantas mujeres mientras las hacía suyas les dijo esas palabras ?-
-¡Despierta ¡-eso fue el ayer-el hoy era que me tenía que mantener firme,pedir ayuda-ayuda ¿a quíen?.
-Las chismosas de la piscina eran buena fuente de información-después de saludarlas me tiraba desde el trampolin ,me zambullía y el agua fria me hacía recordar que mi mente tenía que estar así "fría".Sabía que me criticarían por ser como yo quería ser...pero cuando salía y me tumbaba boca abajo en la sombra ¡mejor que el periódico local¡-
-Pues resulta que dicen-no sé si es verdad...-¡leche acaba¡-que entran muchos extranjeros y no saben como...mi sobrino el guardia civil -ya le conocéis-cuenta que...¡Jaime ten cuidado,gritó a su nieto¡y cambiaron de asunto.
-Bien,conocía a su sobrino-le gustaba la buena y copiosa fabada de La Laciana-encontraría la forma de una charla con él-

No hay comentarios:

Publicar un comentario