Buscar en este blog

sábado, 30 de agosto de 2014

Abu cuentame algo.capítulo 18.

-Abu cuéntame algo.capítulo 18.
-A todos les oia decir que el otoño les deprimía-a mi nada me conducía a ese estado-hacía ya muchos años que me prometí a mi misma que nada "ni nadie".Pero desperté el apetito sexual y eso me hizo más vulnerable.Empecé a traer cosas a mi memoria que las tenía metidas en un cofre con tres candados.
-¿porqué cuando me senté para descansar en medio de un repecho,donde había un pilón abrevadero para el ganado me acordé de...?
-Sería por el verdín que rodeaba la piedra-me tumbé encima de la hierba fresca,el silencio era notable,ni el viento se atrevía a romperlo,solo los pájaros conversaban y lo hacían cantando .-
-¡ me hice una pregunta¡-¿porqué hacía tanto frio en aquel sótano?-Cuando sonaba esa sirena de alarma todos bajábamos con mantas ...y el suelo tenía ese musgo verdoso y nadie hablaba,solo se escuchaba el ruido de los bombarderos que descargaban sus regalos tan cerca.¡tan cerca que aquella bomba hizo temblar el sótano¡-Al día siguiente mis hermanos y yo fuimos a recoger tesoros,trozos de espejos , trozos de peines ,trozos de frascos con una borla ...trozos de todo lo que quedó de una peluquería de caballeros.
-Aquella noche recibí a mi amante desesperada,no podía estar deprimida -pero en la soledad de mi cama tenía que encontrar algo que me hiciese olvidar-no solo los recuerdos de mi niñez -olvidar que un hombre al que amé ...
-Y si me hacía olvidarme de todo -sus juegos de amor ,con delicadeza,con brutalidad,con novedad.... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario