Buscar en este blog

viernes, 22 de agosto de 2014

Abu cuéntame algo.capítulo 15.

Abu...capítulo 15.
-Me quedaba vacía,deseaba que el sueño viniese pronto para no tener que pensar en ella.Dejaba que pasasen las noches,los días pronto para que mi vida siguiese su destino en soledad.
-Hacía calor,luces apagadas,ventana abierta...oía el ruido silencioso de las aguas del rio que pasaba por detrás de mi casa.
-Al final de los veranos bajaba poca agua,por eso hacía tanto ruido al saltar sobre las piedras,con ese ruido me quedé dormida-parecía una canción de cuna...y me alejó de mi añoranza y de mis deseos .
-Un golpe fuerte -tan fuerte para lograr despertarme-estaba clareando la noche pero no lo suficiénte .
Se había caido el techo o ¡un terremoto¡-o...¡yo que sé?-tenía que levantarme y mirar -¿con miedo? si-
-Desnuda,descalza,sin encender luces salí de mi dormitorio,recorrí el salón -la puerta de la calle bien-el ventanal grande todo cerrado-me acerqué a la escalera de caracol ,solo escuché-nada...
-Dentro de la casa todo bien-podría ser un portazo de algún vecino-¿a esa horas?-¡si estaba amaneciendo¡-me acerqué al ventanal para calmarme mirando a el cielo y ver como el sol quería asomarse ...un ruido me hizo mirar a la calle-era el ruido de un motor-había un coche en el que entraban personas,más de tres-y el que encendio el motor era el rey .
-Pero ¿que estaba pasando?-¿que fue lo que me despertó?-no podía ser verdad lo que pasó por mi cabeza...tenía que saberlo -subí la escalera,abrí la puerta después de quitar el candado y sin encender luces,ya el sol empezaba a curiosear,entré y lo que vi me dejó paralizada.-vasos,tazas sucias en el fregadero y el olor a tabaco raro que fumaba el hombre que me hizo saber lo que es gozar y gozar aquella noche... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario