Buscar en este blog

viernes, 22 de agosto de 2014

Sigue

Sigue.
-Me senté frente al mirador después de ponerme una bata ,no porque me viese desnuda nadie -ningún edificio delante ,solo la cadena de montañas y el cielo podían ver mis ojos húmedos.
-¿Porqué a mi?-el destino ya me había maltratado suficiente-¡eso creía yo¡-el viento seguía metiéndome polvo en mis ojos ¡maldito viento¡-No encontraba la paz tan deseada -y ganada-soplaba muy fuerte y siempre arrastraba una nube de polvo espeso que me cegaba.
-Me levanté,dejé que mis lágrimas se secasen en mis mejillas¿para que enjugarlas?-al menos ellas eran libres ,brotaban sin mandato ninguno,justo era seguir dejándolas libres.
-Puse la cafetera al fuego -tenía que seguir mi rutina...no podía levantar sospechas .No tocaría nada ni limpiaría nada del ático-si volvía ...¿pero como habían entrado si cambie los cerrojos?.Lo único que podía hacer ademas de cerrar el candado de la entrada por dentro,era llenar de tiestos toda la escalera como adornándola .
-Mi primera salida fue al vivero,encargué muchas plantas y al llevármelas el joven encargado y ver como las disponía me dijo.
-Señora,le queda precioso-pero tendrá que dejar un camino si quiere subir...
-No se preocupe ,lo haré.Sin más.
-Yo no quería subir-tampoco quería que se pudiese bajar.
-Con ello dejaba patente que no quería nadie en mi cama.

No hay comentarios:

Publicar un comentario