Buscar en este blog

martes, 26 de agosto de 2014

Abu cuentame algo.capítulo 16.

 Abu.capítulo 16.
-Me sentí más sola que nunca.
-¿Como saber y como actuar?.De hecho en mi piso de arriba algo pasó,alguien lo hizo innoble ,allí solo había morado la felicidad ,el amor...
-¡Que calor¡-las noches se hacían largas ,el sueño se dejaba abrazar casi al alba.
-¿Porqué ahora echaba en falta las caricias de un hombre?-¡sus besos recorriendo mis rincones¡-¡sabía hacer que mi piel sintiese como una descarga eléctrica cuando su lengua ...
-Lo tenía claro,-solo buscaba su gozo y el mio,para lograr entrar en mi vida y en mi casa.
-Con hacer imposible la entrada por la escalera ,me parecio a mi que pasase lo que pasase,en mi casa ,propiamente dicho,no podrían entrar.Pero,fuese por el calor,por el deseo de unos momentos de roce con una carne caliente,due entro de mi solo pasaba una pregunta¿Porqué tenía yo estos conflictos?-
-Desde que nací -cosas que nadie creería ,cosas que no podría ni contar a mi nieta.¡Dios como añoraba su pregunta cada noche...ahora estaría comiendo lentejas con bolitas de pimienta ...Pero así estaban establecidas las reglas 
-El sueño me fue rodeando mi cuerpo y yo le dejé ...empezaba a clarear .

No hay comentarios:

Publicar un comentario