Buscar en este blog

sábado, 16 de agosto de 2014

Abu cuéntame algo.capítulo 13.

Abu...capítulo 13 
-Tenía que saber como y cuando el rey consiguio las llaves para entrar en mi casa.-Lo primero -no podía entrar nada más que por la puerta del duplex que en un principio fue el piso quinto y yo al comprarlo junto con el cuarto cerré la puerta e  hicieron un acceso interior con una escalera de caracol.-Esa puerta no la usábamos nunca .
-Pero tenía que ser eso,el entraba por esa puerta,seguro.No tenía relación con el barro en la pequeña escalera ¿para que la utilizo?-¿para abrir las claraboyas?-¿y porqué?-
-Comprendí que no solo entraba para hacerme gozar y gozar el -que yo no había olvidado como dejar a un hombre tan satisfecho que desease repetir y repetir.-
-¿Que pretendía?-Puse la pequeña escalera debajo del ventanuco para mirar afuera,alguna vez lo había hecho,pero el paisaje era el mismo siempre,un cruce de dos carreteras ,a la izquierda los montes y a la derecha el rio,enfrente el hotel Montanares,en el mismo cruce.-Se le veía tan cerca ...
-La incertidumbre me hizo tener miedo.
-La noche de sexo continuo,seguiría siendo un sueño-
-Por muchos años había sido dueña de mi vida,nadie me puso el pie encima-y por mucho que gocé no era suficiente motivo para tanto misterio,si el quería meterse en mi cama tendría que entrar por la puerta central.
-Compré dos cerrojos y los puse en la puerta por la parte de dentro... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario