Buscar en este blog

domingo, 31 de agosto de 2014

Sigue.

Sigue.
-Después de una noche de placer,descansando el tiempo necesario para recuperar el ritmo -nuestros corazones latían bajo la dirección de la misma batuta.-Era delicioso escuchar la misma melodía ,cuando yo tenía la idea absurda de no escuchar nunca más el canto de las sirenas.
-Era insaciable ,se recuperaba ...y yo estaba esperando -nos volvíamos a fundir en un mundo nuestro -olvidando todo ...y empezó a levantar la aurora que vería a dos cuerpos entrelazados ,rendidos de tanto sexo -
-Me despertó la claridad ,el sol descansaba junto a nosotros -mi amante dormía encima de mi con su cara entre mis pechos y su pierna rodeando mi vientre...
-¡No podía despertarle¡-cayó rendido.¿porqué necesitaba tanto?-en mi era casi comprensible...pero ¿que guardaba dentro mi amante para destrozarse buscando una y mil veces estar en otro emisferio?.
-Todo era una gran pregunta ¿porqué a mi?-nuevos recelos,nuevas historias ,buscaba ayuda y tenía ante mi un hombre con historias que en muchos años no podria contar a mi nieta.
-Suavemente me deslicé de entre su cuerpo,-fui a preparar la cafetera ,sentada en el taburete pensé-¡me tenía abrazada como sujetándome ¿porqué?-¿por protección?-¿porque no le dejase?-no podía pensar con claridad...lo haría después de la primera taza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario