Buscar en este blog

jueves, 28 de agosto de 2014

Abu cuéntame algo.capítulo 17.

Abu...capítulo 17.
-Me desperté con la sensación de que todo el universo cumplía su tarea.El viento soplaba con grandeza,su silbido hacía música,después del calor sofocante de los días anteriores ahora tocaba cambiar el ritual .-Piscina cero-ese tiempo había que dedicarlo a subir a las montañas,buscar senderos nuevos,recoger moras,arañarse con las ramas entrelazadas,ver arañas tan grandes como una mano abierta y colores deslumbrantes...-trepar -resoplar-sudar-mirar un punto de referencia para encontrar el camino de vuelta.
-Todo tenía su tiempo-las ramas de los pinos bailaban al compás de la música producida por el viento,y yo me sentía envuelta en esas melodías .
-Bajé con el tiempo justo para darme una ducha y arreglarme un poco-un poco no,un mucho-entrar en el restaurante y notar todas las miradas sobre mi.-
-Conocía donde se sentaban todos...el alcalde y señora-el médico ,el farmaceutico  y amigos(se comentaba que eran más que amigos)-el comandante de la Guardia Civil...y sabía quién iba solo o acompañado.
-Yo entraba buscando mesa...y todos me saludaban -la envidia de las mujeres al chocar en mi cuerpo hacía una especie de chispas -El dueño salía a mi encuentro ...pero yo me senté en la mesa del comandante,sin darle tiempo a levantarse por galantería...
-¡Perdone Don Cesar¡-¡es que me siento un poco mareada¡-
-Y de allí a dejarle saber que en mi cama había sitio para dos...
-No quería estar sola-mi cuerpo había probado el deleite que puede darte un hombre...después de tanto tiempo sin necesitarlo-pero así también tendría protección.
-Aquel día me llamó mi hija -¿como estas mamá?-Tu nieta solo habla de lo bien que se lo pasa contigo,que le cuentas cosas...
-Si,pero lo que pasó esa noche no se lo contaría nunca-estaba recibiendo las caricias de un hombre ,que no amaba-pero me hacía sentir que estaba viva,me hacía cosas tan nuevas para mi,tan ...incontables.me quedé dormida con su carne dentro de mi..

No hay comentarios:

Publicar un comentario