Buscar en este blog

jueves, 14 de agosto de 2014

Abu cuentame algo.capítulo 12.

Abu.capítulo 12.
-Desperté tarde,la mañana se estaba acabando.-¡que sueño más absurdo¡-me quedé pensando en él y me sentí gozosa,mi cuerpo pedía a gritos que hubiese sido real...que esas caricias,esos besos rodeando mis pezones mientras se metía dentro de mi candenciosamente...-¿tan falta estaba para soñar así?-
-Ya tenía que espabilarme-hacer un café fuerte -me llegó un aroma que me hizo mirar a la mesilla de noche-¡en una bandeja había una cafetera humeante,una taza y una rosa roja¡-
-¡Salté de la cama y al hacerlo me dí cuenta que mi cuerpo estaba desnudo¡-así salí corriendo por toda la casa,llegué a la escalera de subida al duplex y estaba cerrada...¿entonces?-
-Volví a la cama,sentada en ella tomé una taza de café.-entonces había sido real -había gozado hasta lo más realmente-¿pero como entro en mi casa y en mi cama y en mi?-
-Llegué a la ducha,dejé que el agua resbalase por mi cuerpo,quizás para también por mi conciencia....pero,lo dejaría así ,más adelante ...
-

No hay comentarios:

Publicar un comentario