Buscar en este blog

viernes, 8 de agosto de 2014

Abu cuéntame algo.capítulo 10.

Abu.capítulo 10.
-Aquel Agosto resulto caluroso.Las mañanas en la piscina con el agua a la temperatura del sol ,al entrar se te erizaban los pelos -tenía que ser rápida la zambullida-pero luego después de unas brazadas,pensabas si la Gloría fuese así ...estábamos unas dos horas,jugando y haciendo de sirenas.Las tardes,después de una siesta subíamos al lago ,caminábamos por el borde entre el sol y la luna.-el primero haciéndose el remolón y la luna con prisa por asomarse para curiosear -como toda mujer era curiosa y mentirosilla-cuando estaba en cuarto menguante se ponía en forma de "C" ...pero a esas horas el merendero lleno deleitandose con las sardinas y más-y recibiendo el aire puro de los montes.Inolvidables tardes.
-Rendidas de cansancio y de felicidad,nos metíamos en nuestras camas,una al lado de la otra.Solo nos separaban medio metro-justo el espacio para ni juntos ni separados.
-Eso se lo inventó mi niña.
-¡Abu ...solo quiero preguntarte una cosa...¿te has enfadado con Juan Carlos?
-¡Yo,no.¡¿porque tenía que enfadarme?
-Es que hoy tampoco le hemos visto,ni en la piscina ni en La Jarosa...
-Llevas razón cariño,pero yo no me enfado con nadie -se habrá ido ya,sus vacaciones se acabarían ...¡no lo sé¡.-lista la niña -
-Bueno vale...y no podía seguir hablando -el sueño la estaba arropando entre sus alas.
-Yo también tenía sueño -pero había algo que no me dejaba deslizarme por la rampa hasta el no saber-algo que despacio me estrechó entre sus brazos y me besó todo el cuerpo llegando a poseerme como hacía mucho tiempo ningún hombre lo hacía-sueño era,pero me sentí tan deseada,tan llena ...pero ¿quién me hacía gozar de esa manera hasta el éxtasis?-

No hay comentarios:

Publicar un comentario