Buscar en este blog

miércoles, 13 de agosto de 2014

Sigue.

Sigue.
-No era fácil las primeras noches,bajaba muy tarde del merendero de la presa,hacía allí arriba una temperatura ideal y muchos veraneantes se quedaban hasta tarde.Pero mi vida continuaba,tenía que ser valiente como lo fue mi madre,ella sola engañó a todos metiéndose en el partido comunista,para ayudar a personas que iban a fusilar solo para quedarse con sus casas y negocios-Y para traernos botes de leche condensada y una harina tostada para hacer gachas.
-Era un espejo que yo tenía que admirar-y lo hacía-pero no me veía con esas fuerzas ...me sentí tan sola que deseé morirme.
-Porque mi nieta no estaría cada noche haciéndome preguntas y porque no sabía nada del misterioso Rey.
-El sueño empezó a dominarme a poseerme-y sentí que unos brazos rodeaban mi cuerpo,unos brazos de hombre-y unos besos en la nuca y unas manos acariciándo mis pechos-¿porqué desee que no acabase nunca ese sueño?-¿porqué me volví para recibir los besos en mi boca?-¿porqué?-
-Porque no era un sueño,el rey,mi rey estaba acariciando mi cuerpo y susurrando palabras deliciosas -le abrí mi alma y mi cuerpo-y me hizo sentir algo que yo había olvidado,el placer de estar viva y poder sentir lo que en esos momentos se apoderaba de mi .Tantas veces...que amanecio y todavía estábamos unidos ´juntos carne con carne-me vencio el sueño,no el cansancio-podía seguir y seguir-
-Cuando desperté estaba sola.Y los sueños sueños son.

No hay comentarios:

Publicar un comentario