Buscar en este blog

viernes, 15 de agosto de 2014

Sigue.

Sigue.
-Curiosamente pensé, si esa noche estuviese mi nieta conmigo y me dijese -Abu cuéntame algo-¿le contaría que se habían cumplido sus deseos?-¡que tontería¡--
-Pensé en mi madre,mientras me envolvía en una toalla miraba mi cuerpo todavía joven,atractivo...
-Ella también era joven y guapa,con lo valiente que había sido en la guerra y después-traía crema Nivea de Algeciras-muchas cajas las vendía o canjeaba por alimentos racionados y comprados con aquellas cartillas numeradas,fidéos,lentejas,una medida de aceite...que luego ella nos hacía dándoles un sabor especial ,sabor de amor.
-Pues siempre había una caja de crema para nosotros,un día entre al servicio y ella -mi madre -se estaba dando crema en un cuerpo joven,me parecio hermoso-siempre vestida y recatada-
-Al verme entrar sencillamente me dijo :hija ya que estas aquí ¿puedes darme un poco por la espalda?.y noté su piel tan suave como sus besos dándonos las buenas noches.
-Pensar en ella me avergonzó,mi parecido con ella era notable físicamente...pero lo pasado esta noche me alejaba de ella moralmente-Y se lo dije,pues mamá ¡me ha gustado tanto,que me gustaría repetirlo¡.
-Bajé a la piscina -no estaba el rey -al zambullirme de cabeza eché de menos a mi nena-pero yo me sentía feliz -había sido poseída y deseada ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario