Buscar en este blog

miércoles, 20 de agosto de 2014

Abu cuéntame algo.capítulo 14.

Abu...
-No sabía nada del rey.Por el día su sombra no se reflejaba en el agua de la piscina.Ni en el restaurante...Al llegar a casa escuchaba subida a la escalera de caracol,ningún ruido -Por unos días temí,si,temí que él intentase entrar y al no poder...ni el vuelo de una mosca,nada.Seguía mi rutina ,ducha,bandeja con algo freso,café y siesta .
-Pero tenía que saber,no solo porque mi cuerpo desease otra noche de locura,¡sin promesas¡-¡sin palabras¡-¡sin ruidos¡-solo sexo...
-Cuando aquella noche mi nena me dijo:Abu ...no la dejé terminar.
-Vale,te voy a contar algo-¡hoy no sabía donde había dejado el coche¡
-Pero Abu...
-Si,luego me acordé,de acuerdo.Pero eso quería contarte:soy tan despistada que no es la primera vez querida...por contarte algo divertido
-Aquel día dejé aparcado el coche muy cerca de el sitio donde tenía que pasar el reconocimiento médico para renovar el carnet de conducir,sabes...esto ha sido no hace mucho.
-¿Y que pasó?-
-Que cuando acabé ,salí a la calle,busqué mi Panda rojo y allí estaba.Busqué las llaves y cuando estaba metiéndolas en la cerradura miré adentro -No podía ser,no era el mio,dentro estaban dos jóvenes ...¿y el mio donde estaba?-juraría que...De pronto se abrió la puerta derecha y salieron los dos chicos corriendo...
-entonces,pensé ¡Dios,me estaban robando el coche¡
-Abu,dime que es verdad,que no te lo estas inventado...
-No cariño ,es verdad -y cuando me dí verdadera cuenta de ello,me senté en el bordillo de la acera y me entró una risa nerviosa -la gente pasaba a mi lado ,me miraba y seguian caminando y eso me dio más risa...el mundo se mueve por si solo,nadie le ayuda a rodar.
-Tenía que dormir,ahora seguía estando sola...podía ...quizas...gozando mientras unos labios cubrían de besos mi cuerpo,quizas...solo podía soñar en ello-había puesto cerrojos ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario