Buscar en este blog

miércoles, 13 de agosto de 2014

Abu cuéntame algo.capítulo 11.

Abu-capítulo 11..
-Me estaba metiendo en los brazos de Morfeo-eran los únicos que me acogían -cuando sentí que alguien se metía entre mis sábanas y me abrazaba-unos brazos menudos -mi querida nieta.No dije nada,para no darle pie a que me dijese Abu ¡cuéntame algo¡.
-Delicioso despertar...un beso de mimosin y un olor a café .Mi hija con la taza en una bandeja,y mi nieta subida a la cama besándome la cara como si fuesen sus besos el aleteo de una mariposa.
-Mamá-me pregunto mi hija-¿a que huele arriba?-es un olor raro,algún producto nuevo o ...
-¡Huele a Juan Carlos¡-respondio mi nieta-
-¿A quien?-
-A un señor que quiere ser novio de la abuela-
-María,tu imaginación es fabulosa...
-Y le expliqué a mi hija mi verdad.Sin los recelos ni temores que yo tendría que averiguar.Yo "sabía"que algo estaba pasando,que no eran imaginaciones.-Pero ¿porqué preocupar a mi hija y marido?.
-Aquella noche no oí la voz de mi nena diciéndome -Abu cuéntame algo.Se acabó el tiempo,volvía a estar sola .

No hay comentarios:

Publicar un comentario