Buscar en este blog

lunes, 26 de mayo de 2014

Sigue .


Sigue.
-Cuando entro y me vio metida en un baño de espuma,casi pierde el juicio -mi amor,mi amor ¡me esperabas con algo nuevo¡-¡te adoro¡-¡te deseo¡-
-Empezó a desnudarse para meterse conmigo en la bañera ...yo me levanté ,me envolví en una gran toalla y cuando se disponía a tocar mi cuerpo enloquecida ¡que asco de mujer¡-le pegué una bofetada dejandola tan sorprendida que se fue dejando caer al suelo sin comprender ...
-No seguiré haciendote gozar cuando tu lo quieras,será cuando yo lo diga ..
-Si,si...dime que no me abandonaras,seré tu esclava...pero dime que debo hacer...¿quieres más dinero ?-dispón de todo lo mio,porque estoy dependiendo de tu compañia aparte de tus caricias necesito estar a tu lado -¿para que me sirve tanta riqueza si estoy sola?
-Me dio lástima,pero le puse mis condiciones.Mis niñas lo primero y después podríamos compartir una amistad sincera sin necesitar mi cuerpo tan ansiosamente-¿de acuerdo?-ven vamos a la cama,sin prisas,lentamente te volveré loca ,tocaras las estrellas ...pero lentamente ... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario