Buscar en este blog

sábado, 3 de mayo de 2014

Sigue.

Sigue.
-Si mi vida estaba basada en una gran mentira,si no había tenido reparo en deshacerme de todo lo que no podía controlar¿que me impedía seguir una nueva ruta?-¡no era yo la única que vivia tapada por la farsa¡-
-Tenía que preparar el escenario:Mi casita vieja alejada de cualquier pueblo,dentro de casi una cueva sería el sitio perfecto.Aprenderme las letanías o inventarlas,sería fácil.
No cometería el error de la que confiadamente fui a visitar -no me haría pasar por vieja -sus manos la delataron -yo tenía mis manos tersas,tanto como mis pechos y la piel de mi rostro .Mis caderas insinuantes al caminar,despertaban el deseo de los hombres y la envidia de las mujeres.
-La casa me la vendió una pareja joven,que mi intuición me dijo que no eran hermanos-la mujer la heredó y me la vendió para mantener al bago de su "hermano".Un vicioso que una noche entró en mi cama para que le hiciese gozar como nunca y el muy bruto no sabía más que un toro semental.Le hice cosas que yo necesitaba ,para sentirme viva,y le prometí que si me ayudaba en la farsa le enseñaría mil maneras de conocer el gozo total -¡nunca había lamido un pezón ¡-cuando le enseñé que se podía hacer mientras ...¡se volvió loco¡-a la vez que me volvía loca a mi-
-Mi punto flojo-y la perdición de los hombres.
-Se convirtió en mi esclavo-

No hay comentarios:

Publicar un comentario