Buscar en este blog

jueves, 1 de mayo de 2014

Sigue.

Sigue.
-La promesa de sol tan ponderada en las islas-faltaban pocas horas para llegar a puerto -y no vimos ni la linea que tenía que separar el cielo y el mar...gris,gris -¿sería un presagio?-fuese donde fuese .
-Quiero emborrachar mi corazón para olvidar un loco amor...que más que amor es un sufrir...
-Como decía la canción,quería olvidar todo el tiempo perdido,mi vida,mis ardores,mis locos amores¿amores?.
-Y el cielo me dio la respuesta,las nubes se desvanecieron dejando que el sol nos demostrase todo su poder,al sentir su calor en mi rostro noté que la fuerzas volvían a mi -empezar una vida nueva,en una tierra nueva llena de sol -estaba cerca mi vida renovada -una hija para cada mano y una mascota abriendo el camino,eso sería mi único destino.
-Necesitaría a alguien en mi cama ¿seguro?.podría ser...mis apetitos siempre estaban alerta,al llegar al hotel ,bañar a las niñas,meternos en una cama juntas para contarnos "cosas de chicas"-dejandolas dormidas-me metí en el cuarto de baño

No hay comentarios:

Publicar un comentario