Buscar en este blog

jueves, 22 de mayo de 2014

Sigue..

Sigue.
-Cuenta .
-Quiere seguir gozando sin preñarse,le dije que tu lo hacías conmigo y no te preñabas...
-Inbécil -¿como le dijiste que lo hacías conmigo¿-
-No es asi?
-Solo gozo con los diablos que acuden a mi llamada -tu eres solo el trozo de carne viva que penetra en mi mientras bailan más de mil demonios en mis entrañas -Si vuelves a decir que lo haces conmigo ,te aseguro que no vuelves ni a mirar mi cuerpo desnudo-¡nunca ¡.
-Y ahora cuenta -¿quien es?-¿de donde viene?¿tiene posibles,como tu dices?-habla idiota¡.
-Es una gran señora,tiene media isla a sus pies.-Todo heredado .Se casó con un terrateniente que también es dueño de gran parte de esta tierra bendita,su marido es viejo y ella busca jóvenes para gozar .-Pero ya tiene muchos hijos y no sabe de quien son .-
-¡Que prenda¡-muy bien ,tu información me ayudará a sacarle un buen dinero...Vale,meteté en la cama ,tendras tu paga y mientras se creía que rebuznar encima de mi era sublime yo pensaba que mil diablos me hacían dar tanto placer ...me poseian en lo más oscuro del infierno.
-Esa tarde,a la caida del sol,me senté mirando al mar con mi delantal calado -se hizo la noche y no escuche ¡a las buenas¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario