Buscar en este blog

sábado, 17 de mayo de 2014

Nostalgia.Capítulo 18.

Capítulo 18.
-Busqué la manera de tener un pequeño tiempo al atardece,me sentaba en el banco de piedra pegado a la pared y miraba como se ponía el sol.Parecía que tenía prisa en introducirse en el mar.Cada día era distinto,las luces tenían unos juegos entre las nubes cambiando los tonos anaranjados que me calmaban con su espectáculo todas las tristezas y nostalgias.
-La niña bonita con un buen delantal,hace perder al hombre el modo de caminar.
-Una de esas tardes mientras ponía en paz mi alma,pasó un campesino con un andar cansado y al verme allí sentada -¡a las buenas¡-me dijo-¡a las buenas¡le contesté yo.
-y se alejó cantando ¡la niña bonita con un buen delantal,hace perder al hombre el modo de caminar...¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario