Buscar en este blog

domingo, 4 de mayo de 2014

Nostalgia Capitulo15

Capítulo 15.
-El camino estaba lejos de La Orotava y lejos del Puerto de la Cruz,no estaba cerca de nada.Se veía a lo lejos el mar,desde la casa-cobacha,tenía que aprender por donde ir con mis nenas y mi cuidadora a saber como se podía dejar nuestras pisadas en aquella arena negra.
-Tenía que empezar por darme publicidad.Bien pensado sería una de especie bruja -adivinadora,para eso contaba con el mastuerzo de Tino,que por un polvo era mi esclavo.Por lamer mis pechos pintó las paredes,por una metida arregló las cañerias,por otra cambió todos los cables podridos ...
-Y por hablar de mi y mis habilidades adivinadoras le tenía que dejar hacer el burro,porque rebuznaba cuando intentaba soltar su hígado dentro de mi.
-Tengo que pensar que de verdad eres bruja-algún embrujo hechas para no tener más hijos-
-Pues parece que te has dado cuenta...
-

No hay comentarios:

Publicar un comentario