Buscar en este blog

domingo, 25 de mayo de 2014

Nostalgia.

Si gue.
-¿Porque mamá?-era mi hija mayor la que me preguntaba.
-¡Porque quiero lo mejor para vosotras¡-No quiero que dependais de nadie,ireís a un internado en Suiza donde aprendereis muchas cosas que yo no puedo enseñaros aquí mi amor.
-¿Porqué mamá?
-¡Porque sois lo mejor de mi vida¡ -¡por lo que yo estoy dispuesta a todo¡-
-Pero te quedarás sola,quiero decir sin nadie que te quiera ...
-Siempre sola...no es lo que mi alma deseaba ,la vida me empujó a un destino de soledad.Pero vosotras tendréis todo lo que soñé para mi.
-¡Mamá dicen que eres una bruja¡-en el colegio mis compañeras me lo han dicho....que adivinas el porvenir y eso...
-Si lo soy,adivino un mundo lleno de sabiduría a mis hijas que les sirvan de escudo ante el mundo que ataca a las mujeres sin dejarles demostrar que tienen cerebro además de saber hacer feliz a un hombre y serle fiel...
-Aquella noche la locura de aquella mujer ,su ansia por gozar me hizo que le dejase mi cuerpo a su capricho y le enseñé cosas que yo no sabía,me lo inventaba...mis pechos como siempre me hacian gozar,aunque me los lamiese una mujer.Una mujer que pagaría el internado de mis únicos amores .
-No tendrían que dejar su cuerpo a nadie que no las amase y confiase en ellas,podrían tener dignidad.
-Pero mientras gozaba de mis senos y yo hacía que sus ardores se enfriasen,pensaba en una vida normal,con un compañero a mi lado...¡a las buenas¡.

No hay comentarios:

Publicar un comentario